Hellblade es exclusivo de PlayStation 4… de momento

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

La pasada Gamescom desveló Hellblade, la nueva producción de Ninja Theory que será exclusiva de PlayStation 4…. de momento. El estudio de desarrollo, que siempre ha tenido muy buena relación con Sony -sobre todo desde Heavenly Sword-, ha querido explicar el porqué se eligió PS4 como consola primeriza para desarrollar el juego y no Xbox One.


“Lo que decimos en estos momentos es que el juego aparecerá en consolas primero en PlayStation, y tenemos una relación con Sony que nos permite hacer esto según nuestra opinión”, indicó a Gaming Bolt. “Nos han dado un gran apoyo, y tenemos que tener mucho cuidado de no centrarnos en demasiadas plataformas de una sola vez, así que por eso nos hemos centrado en PlayStation 4″.

“Además, ya sabes, para mí hay algo bonito en la sociedad entre Ninja Theory y Sony, y que nos devuelve a Heavenly Sword“, puntualizó Dominic Matthews, responsable de desarrollo de producto, al ser cuestionado sobre la relación que mantienen tanto estudio como editora desde hace casi una década. “Todo lo que decimos es que el juego aparecerá en consolas primero en PlayStation y que estamos centrados en esa plataforma“.

hellblade_690 (2)

A pesar de las reminiscencias a Heavenly Sword, el estudio ya resaltó que no tiene nada que ver con esta entrega. “Creo que es seguro afirmar que la gente que disfrutó con Heavenly Sword también disfrutará con Hellblade”, afirmó. “Pero es una nueva IP. Un juego completamente nuevo. Con personajes nuevos y un mundo totalmente nuevo. No está vinculado en absoluto. Así que si te gusta Heavenly Sword, Enslaved y todo lo que hicimos,cumpliremos con el objetivo de que este te guste también”.

Hellblade llegará el próximo año a a PlayStation 4. El título está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y promete explotar gran parte del potencial del sistema de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. riki 28 Oct, 14 20:14

    Un acierto total, ya que ps4 apenas tiene juegos, por lo que sera bien recivido y venderá seguro. En Xbox hay demasiados juegos y mucha competencia.

    0
    1. blakmike 28 Oct, 14 21:47

      me gustaria que me dijieras cuales son esa gran cantidad de juegos que tu dices que tiene xbox one

      0
      1. Cubanon 29 Oct, 14 0:06

        Mas esclusivos que PS4 y mas los multi suman mas para la one que para ps4 en un año informate mejor

        0
      2. Lawrence 16 Nov, 14 9:54

        Dead Rising, Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, proyect Spark, Titanfall, Sunset Overdrive, Halo MCC, frente a DriveClub, InFamous y Killzone. Próximamente? Fable Leyenda, Quantum Breack, Crackdown, Halo 5, (posible Gears of war), Scalebound, Phantom Dust, frente a Little Big Planet, Uncharted 4, The Order y Bloodborn.

        0
    2. Jason Voorhees 28 Oct, 14 23:28

      jaja pobre, eso de los pocos juegos en ps4 era verdad hace unos meses ahora hay muchos y muy buenos, y mas que vendran de aqui a fin de año!

      0
  2. Cubanon 29 Oct, 14 0:10

    Ya se confirmo que saldra para la XB1 solo en formato digital tres meses despues que salga en PS4, tiene buena pinta asi que se va para mi PS4

    0