Hitman GO recibe una nueva actualización

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
2

El calvo más carismático de los videojuegos -con permiso de Kratos- regresa con una nueva aventura en Hitman GO, el título disponible para teléfonos móviles. Denominada Vigilancia en San Petersburgo, incluye 8 nuevos niveles basados en Hitman 2 Silent Assassin.


La actualización está disponible en el App Store para iOS y en Google Play para dispositivos Android. Asimismo, este nuevo contenido descargable eleva a 91 el total de niveles del juego y “seguramente traerá muy buenos recuerdos a más de un fan de Hitman”, como recalca el estudio de desarrollo.

Los jugadores pueden acceder a los nuevos niveles de dos formas: bien completando un determinado número de objetivos basados en misiones, o bien comprando la actualización por 0,99 euros a través del App Store para iOS o de Google Play para dispositivos Android (por lo que se introduce el factor free to play, que siempre es de agradecer). La actualización de San Petersburgo también incluye la posibilidad de activar la función de guardado en la nube, que permite a los jugadores sincronizar su progreso entre múltiples dispositivos.

hitman_go_690

De igual manera, y con motivo de esta nueva actualización, Square Enix ha puesto el juego durante un tiempo limitado por 1,79 euros, tanto en dispositivos iOS como Android. Sólo debéis buscarlo en la tienda correspondiente y acceder a él (no han especificado cuánto tiempo estará vigente).

Hitman GO, que recientemente fue escogido para aparecer en la Selección de los editores de Google Play, es un juego de tipo puzle ambientado en escenarios del universo Hitman que “presenta una mecánica simple pero difícil de dominar”. “Con una puntuación media de 4,5/5 en el App Store y en Google Play, y ahora con nada más y nada menos que 91 niveles desbloqueables, no cabe duda de que Square Enix Montréal ha logrado trasladar con éxito la esencia de Hitman y crear una novedosa y peculiar experiencia para móviles”, puntualizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. El dueño absoluto de la verdad 28 Oct, 14 16:20

    Hablan de un jueguito de móvil que nadie conoce, pero del Bayonetta no hablan ni un carajo porque es de Nintendo y tampoco hablan del Lords of Fallen.

    ¡QueSeJodaGamerZona!.

    0