The Crew nos enseña las opciones de personalización de nuestro coche (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

The Crew es la apuesta por la velocidad de Ubisoft y ante un otoño tan calentito como el que se presentaba con títulos de coches por doquier (Driveclub, F1 2014, Forza Horizon 2, etc.), los franceses decidieron retrasarlo un poquitín, hasta principios del mes de diciembre. Y esta por ver que la estrategia les vaya a funcionar.


El caso es que hoy tenemos un nuevo vídeo en el que podremos ver todas las opciones de personalización de nuestros coches, una parte importante del desarrollo de Ubisoft y que no creáis que será ‘moco de pavo’. Al tratarse de un ¿open world? con centenares de carreteras, ciudades y trazados que circulan por asfalto, tierra, nieve, etc., los packs que elijamos van a ser muy importantes.

Así que toca echarle un vistazo a las recomendaciones que nos hacen, y que servirán para que cuando tengamos el juego ya sepamos más o menos cómo funcionan las cosas. Tampoco creáis que Ubisoft ha descubierto la pólvora y si sois de los que han disfrutado en los últimos tiempos con los juegos de coches, la forma de hacerlo la tendréis bastante clara.

the_crew_personalizacion

Eso sí, como se está estilando últimamente mucho, todo nos lo explican a base de vídeos (estrategia esta que Ubisoft está abrazando en los últimos tiempos) y el de hoy tiene que ver con la ‘personalización’ en The Crew, que no consiste solo en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en vencer dentro de un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades, y según por dónde vayáis, así tendréis que escoger un pack u otro para vuestro vehículo.

Recordad que The Crew saldrá para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de diciembre y se unirá a la moda que recorre últimamente el mundo de los videojuegos que mezclan carreras con el online y las opciones sociales. Al estilo de ese Driveclub que le está haciendo un favor enorme tras al penoso lanzamiento que está protagonizando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios