The Witcher 3 nos enseña su espectacular ‘intro’ cinematográfica (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Fue otro de los juegos que iban a llegar en 2014 pero que, por los azares de la ‘next-gen’, se marchó hasta 2015. Un año en el que no solo estará The Witcher 3, sino otros esperadísimos bombazos como The Order 1886, Batman Arkham Knight, Evolve, etc. ¿Tenéis ya previsto cómo sufragar todos estos gastos?


El caso es que mientras llega ese momento, qué mejor manera de celebrarlo que con un vídeo que nos enseñe la que podría ser la secuencia de apertura de The Witcher 3. Una historia narrada con la intensidad a la que nos tienen acostumbrados desde CD Projekt RED y que nos pone, más o menos, en antecedentes de lo que podremos vivir.

Para empezar veremos a un personaje femenino que escapa, que huye de un enorme campo de batalla y a nuestro Geralt de Rivia siguiéndola, buscando evidencias que le puedan indicar dónde anda. Aunque mucho nos tememos que cuando acabe el vídeo, nos quedará bastante claro de qué es lo que podría haber pasado.

the_witcher_3_intro

The Witcher 3 es el cierre colosal a una saga que con cada nueva entrega ha ido creciendo en adeptos. Los dos primeros juegos fueron básicamente lanzamientos de PC, salvo en el caso de The Witcher 2 que también llegó a consolas. Fue en este último donde la franquicia ya despegó como una de las más grandes y el anuncio y primeros datos de la tercera entrega no hicieron sino disparar el ‘hype’.

A lo largo de este año hemos podido verlo en directo varias veces, en funcionamiento, y tenéis unas primeras impresiones tras disfrutarlo en el pasado E3 de Los Ángeles. Allí nos mostró no solo la calidad técnica que tiene, sino sobre todo la profundidad de juego, las decenas de horas que necesitaremos para completarlo al 100% y, más importante todavía, el basto mundo diseñado por los polacos para dar vida al episodio más esperado de los últimos tiempos.

Disfrutad del vídeo, por que merece mucho la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios