Assassin’s Creed Unity y su “optimización” en tarjetas NVIDIA (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
5

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity, donde la principal novedad recae en la optimización que el juego tendrá en PC si se cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA, hecho ya habitual debido al contrato que tienen firmado ambas empresas.


“Con este vídeo podréis descubrir una prueba visual de la optimización realizada en Assassin’s Creed Unity para la tecnología exclusiva de NVIDIA. El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Unity ha trabajado de cerca con los ingenieros de NVIDIA para ofrecer la mejor experiencia que las tarjetas gráficas de NVIDIA ponen en nuestras manos”, puntualiza la compañía gala en el comunicado enviado esta misma tarde.

Ubisoft y NVIDIA firmaron un nuevo contrato a comienzos del pasado mes de junio, donde ambas compañías destacaron que la idea era seguir explotando el potencial de los juegos de Ubisoft, al igual que se había venido haciendo hasta la fecha. “Trabajar con NVIDIA nos ha permitido alcanzar una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios de PC”, aclaró en su día Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. “Esperamos continuar manteniendo nuestra relación con NVIDIA en nuestros próximos grandes lanzamientos”.

Gracias a las herramientas como NVIDIA Gameworks, juegos como The Division o Far Cry 4 también estarán optimizados para sacarles el máximo provecho. Asimismo, también se hará especial uso de nuevas tecnologías, como es el caso de la TXAA antialiasing; HBAO+; mejoras en las sombras; nuevos añadidos para DirectX11 o la reconocida y popular tecnología PhsyX.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. La aventura de Arno nos llevará al París de la Revolución Francesa, un marco histórico que se venía rumoreando durante los últimos años para futuras entregas. El juego lleva más de tres años en desarrollo y se espera que cumpla las expectativas creadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. magnotest 29 Oct, 14 20:41

    LOS COJONES OPTIMIZACIÓN! Y los requisitos mínimos de una GTX680? A eso se le puede llamar “mínimo”? Esperemos que solo haya sido un error de especificaciones porque vamos…

    0
    1. hector valles 01 Nov, 14 23:12

      Watchdogs fue un error en cuanto a optimizacion porque a parte de que ni con una titan se mueve perfecto, se ve con unos gráficos normales, ahora este assassins creed tienes los mejores gráficos jamas vistos en un juego de mundo abierto, es obvio que va a pedir tarjetas de vídeo caras, pero en este si lo va a valer

      0
  2. MELERIX 29 Oct, 14 22:43

    no se por que tengo sospechas de que este juego va a tener los mismos problemas de optimización que en Watch Dogs.

    0
  3. Aiden Pearce 04 Nov, 14 2:02

    Las fotos que subieron in-game parecen k an bajado los graficos y ubi sabe acer todo muy bien. Con watch dogs fue el primer juego k creo parecido al gta. Y les salio mal pero aprenderan. Todos los assassins creed estan muy bien optimizados.

    0