Battle Islands llega a PlayStation 4 (y también con modelo free to play)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Battle Islands, el título free to play de 505 Games lanzado en su día para PC, ya está disponible para PlayStation 4. La editora ha vuelto a apostar por el modelo free to play en la versión de consolas, por lo que sólo es necesario dirigirse a la PlayStation Store y comenzar la descarga una vez localizado el título en cuestión.


“El equipo de desarrollo DR Studios ha optimizado y reconstruido el juego basado en la Segunda Guerra Mundial, enfatizando en la estrategia de batallas exclusivamente para la consola PS4 con nuevos controles, inteligencia artificial, mapas y contenido, ofreciendo a los nuevos fans y a los ya veteranos horas y horas de diversión”, puntualiza la propia 505 Games en el comunicado de prensa enviado.

La mecánica de juego de este free to play es sencilla: los jugadores controlan fuerzas por mar, tierra y aire, a la par que construyen sus propias guarniciones, combaten contra amigos y crean poderosas alianzas para defenderse de fuerzas enemigas. Bajo esta premisa, los usuarios pueden fortificar sus defensas, conseguir Jeeps, tanques y artillería, mejorar los aviones o controlar y utilizar las tropas de todos los niveles de la estrategia en su intento de imponer su poderío militar (un juego de estrategia, nunca mejor dicho).

battle_islands_655

Rory Jackson, director del juego, ha puntualizado que “se han realizado texturas nuevas con una resolución más alta que creemos que tienen un aspecto impresionante, además de una interfaz de usuario completamente nueva y que saca todo el potencial del mando de PS4″. “Además de este impresionante juego, Battle Islands apoyará a los jugadores con las actualizaciones de contenido regulares. Esperamos que te encante la temática de la II Guerra Mundial”, indicó.

El juego también está disponible para su descarga en Steam/PC y en las app stores de Apple, Android y Amazon (para dispositivos móviles).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios