Battlefield Hardline llegará a las tiendas el 19 de marzo

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline, que llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 19 de marzo. Como muchos ya recordaréis, el título estaba previsto para este mismo mes, pero EA decidió retrasarlo después de ver la dura competencia que tenía por delante.


La historia de Hardline abandona el frente de guerra y nos lleva a una Miami sumida en una guerra de drogas, donde el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen. En una serie de casos cada vez más extraoficiales, los dos detectives descubrirán que el poder y la corrupción pueden abarcar ambos lados de la ley.

Visceral Games, estudio de desarrollo de esta entrega, ya aclaró tiempo atrás que iban a crear una historia diferente y alejada del arquetipo de la saga, tan enfocada al conflicto militar. “De alguna manera encaja con nuestro objetivo de no hacer esta trama enrevesada, es decir, de alguien tratando de apoderarse del mundo. No vamos a contar una historia en plan cursi, pero es un tono diferente a Battlefield”, arguyó Ian Milham, director creativo.

battlefield_hardline_690 (11)

En cuanto al multijugador, Electronic Arts apostará por el clásico “policía contra ladrones“, donde habrá una gran variedad de modos de juegos enfocados principalmente a este estilo. “En el modo multijugador estarás a un lado de la ley o al otro pero en cualquier caso el trabajo en equipo será esencial si quieres dar el golpe perfecto o hacer una gran redada”, puntualiza la editora.

Esperemos que este casi medio año de demora haya servido para pulir la nueva producción de Battlefield. El 19 de marzo saldremos de dudas y veremos, a su vez, el trabajo de Visceral en una nueva parcela.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 30 Oct, 14 8:10

    Simple y llanamente no va a estar a la altura de lo que nos tiene acostumbrados, y está vez el Call creo que lo va a superar en todo. Por lo que han decidido sacar lo más tarde para vender más, pero en febrero marzo también hay buenos bombazos auque no le afecten tanto por el género que tienen.
    Saludos,

    0