Destiny The Dark Below llegará el 9 de diciembre

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Activision ha anunciado que la primera expansión para Destiny, The Dark Below, llegará a los diferentes bazares virtuales el próximo 9 de diciembre. Eric Osborne, community and marketing relations manager de Bungie, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre lo que nos espera en este contenido descargable.


“Los jugadores que decidan descargar la expansión obtendrán nuevas armas, armaduras y equipamiento; disfrutarán de nuevas búsquedas y misiones, jugarán con nuevos modos cooperativos con sus amigos y podrán luchar en las tres nuevas arenas del Crisol: Skyshock, Pantheon y The Cauldron. Además del nuevo contenido, también aumentará el nivel de luz máximo a 32, incrementando el número de recompensas de 5 a 10 e incluirá muchas sorpresas para los jugadores”, indicó.

Osborne también charló sobre el nuevo asalto que incluirá esta expansión, una modalidad muy demandada por los jugadores. “Daremos más detalles de Strike dentro de unas semanas, pero podemos confirmar que los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un Asalto cooperativo en exclusiva que se ambienta en el Jardín Negro, “The Undying Mind” (“La Mente Inmortal”), y mucho más. Daremos más detalles muy pronto”, puntualizó.

destiny_655 (3)

De igual manera, desde Bungie han destacado que aparecerá una nueva personaje en la Torre llamada Eris. “Los jugadores podrán recibir misiones en The Dark Below de parte de ella. No sólo ofrece botines y recompensas únicas, también tiene una historia que contar sobre la Colmena y sus malvadas intenciones. ¡Da un poco de miedo ella!”, arguyó.

“He dado los últimos toques a The Dark Below, y nos hemos divertido mucho y tenemos muchas peticiones de actualización en marcha que llegarán después del 9 de diciembre. En los próximos meses, trazaremos el curso de Destiny, junto con la increíble comunidad de jugadores. Como siempre, será un buen viaje”, finalizó.

Este contenido descargable llegará a un precio de 19,99 euros, mientras que el pase de temporada sale por 34,99 euros y da acceso a las dos expansiones (existiría un ahorro de cinco euros aproximadamente).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios