El firmware 2.0 de PS4 está causando algunos problemas a los usuarios y Driveclub sigue como siempre

Escrito por Redacción
Generales
0

Ayer llegaba la versión 2.0 del firmware de PS4 y lo hacía entre aplausos por algunas de las opciones que añadía, aplicaciones y funcionalidades que mejorarán más todavía la experiencia general de la consola. Pero apenas han pasado 24 horas y ya hay quién está sufriendo algunos ‘problemillas’.


A las pocas horas de estar la actualización disponible, algunos foros se llenaron de comentarios en los que usuarios de PS4 contaban los problemas que estaban teniendo con la consola. El más importante tenía que ver con que la máquina, tras entrar en reposo, no era capaz de volver a arrancar de nuevo. Como si se quedara en un estado de ‘stand-by’ permanente. Pero hay más. Algunos de estos ‘reportes’ hablan de que tras actualizar la consola, la conexión a PSN no es todo lo estable y completa que desearían, por lo que tienen errores constantes para acceder a sus servicios online…

Sony ha corrido a confirmar que esto está ocurriendo y ha declarado que “Somos conscientes de los problemas que están padeciendo algunos usuarios de PS4 tras la publicación de la última actualización del software v2.00 del sistema […] Estamos investigando qué está pasando y proporcionaremos más datos tan pronto como tengamos más información”.

ps4_firmware_2.0_masanume_q_3

Bueno, no está mal reconocer que la cosa ha fallado para algunos usuarios, así que toca ver qué les está pasando y, sobre todo, si nos encontramos ante un fallo muy extendido o la cosa de limita a unas pocas unidades. Pero lo más importante es que pongan un remedio vía parche cuanto antes.

Por otro lado Driveclub sigue su particular culebrón ya que todavía no ha conseguido devolver la normalidad a los servidores y los modos de juego que los necesitan. Así, siguen ‘muertos’ los desafíos, tanto individuales como de Club, los eventos están más estables y es posible acceder, pero de vez en cuando hay problemas para entrar a competir y, por último, las tablas de clasificación no están 100% operativas.

Así que en cuento haya más noticias… os las contaremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios