Freedom Wars de Japan Studios llega a PS Vita esta semana (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS Vita
0

A PS Vita le empieza a pasar como a Wii U que, salvo contados casos de acuerdos concretos de Sony con algunas ‘third party’, solo vive de lo que le dan los propios japoneses. Y una prueba de ello es este desarrollo de Japan Studios que viene a buscar convertirse en el Monster Hunter particular de la portátil PlayStation.


El juego es un desarrollo ‘rolero’ de acción, de esos donde podremos crear a un personaje desde cero y completar un montón de misiones para ir ganando nivel pero… ¿sabéis cuál es la recompensa? Reducir la pena que nos han impuesto las autoridades del Panóptico (la ciudad) por malgastar los escasos recursos que todavía le quedan. Esa pena será de 1.000.000 de años y solo a base de encargos podremos ir reduciéndola con la esperanza de que un futuro salgamos libres tras dejarnos la piel en el intento.

El juego es un ‘multiplayer’ (online o no) inspirado en Monster Hunter pero también en el pionero del género, el Phantasy Star Online de SEGA, donde podremos luchar en grupo junto a nuestros llamados cómplices, que son unos androides con apariencia humana que nos van guiando por las distintas misiones que podemos ir completando y que aprovechan para echarnos alguna que otra mano.

freedom-wars-04

Freedom Wars ya salió a la venta en Japón el pasado mes de junio y ha tenido muy buenas críticas que lo han colocado ya en la lista de los imprescindibles de PS Vita. No sabemos muy bien si esto es así por la escasez de juegos o por las innegables virtudes que tiene (y que ya estamos probando en este momento con el objeto de hacer el pertinente análisis aquí en Gamerzona).

Pero mientras llega ese momento, os dejamos con el tráiler de lanzamiento para la versión europea que sale a la venta este viernes en España. Recordad que Freedom Wars es de PS Vita y lo ha desarrollado Japan Studios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios