Yakuza Zero muestra 15 minutos de su argumento en PS3 y PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
0

Cuando SEGA decidió dejar de fabricar hardware y consolas, muchos nos llevamos un buen chasco y pensamos que la magia de los japoneses se acababa ahí. Pero por suerte, desde entonces, muchas de sus franquicias míticas se han mantenido y algunas otras se fueron uniendo a las más clásicas. Como Yakuza.


Esta historia de mafias japonesas se estrenó en 2005 para PS2 y desde entonces han llegado ya algo así como cinco juegos del tronco principal, lo que significa que este Yakuza Zero será el sexto de la franquicia y no escatimará esfuerzos por volver a profundizar en los prolegómenos de lo ocurrido en anteriores juegos.

Este Yakuza Zero, que saldrá a la venta casi cuando la franquicia cumpla 10 años, muestra en vídeo 15 minutos de la parte argumental que se encarga de avanzarnos tanto a los personajes (un jovenzuelo Kazuma Kiryu con apenas 20 años) como algunos de los acontecimientos importantes que tendrán lugar en dos ciudades: Tokio y Osaka, que retroceden en el tiempo hasta el año 1998.

yakuza_zero_ps3_ps4_story

Es ahí donde se desarrollará la acción de Yakuza Zero, que se convierte de ‘facto’ en una ‘precuela’ argumental del resto de entregas que hemos venido disfrutando desde 2005. Así que será una buena manera de conocer los hechos anteriores a ese primer juego que, si recordáis, nos hablaba de las andanzas de un tal Kazuma Kiryu mientras intentaba restablecer el orden en el clan Tojo.

El video está en japonés pero es posible entender más o menos lo que ocurre en él. Yakuza Zero saldrá exclusivamente para PS4 y PS3 el 12 de marzo de 2015 y, como podéis ver por la calidad del vídeo (720p), mucho nos tememos que la versión ‘next-gen’ no sea 100% ‘next-gen’ y podría servirse de un ‘engine’ híbrido para, a partir de ahí, añadir mejores texturas y poco más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios