Assassin’s Creed Unity nos llevará hasta la Segunda Guerra Mundial (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
5

Sí, habéis leído bien y el titular no engaña: Ubisoft se ha sacado de la chistera una auténtica sorpresa en torno a Assassin’s Creed Unity, ya que nos permitirá viajar al París de la Segunda Guerra Mundial sitiado por las fuerzas Nazis.


“Parecía que no nos quedaban ya muchas novedades que contar, pero hemos sabido guardar muy bien una de las mejores sorpresas que esconde Assassin’s Creed Unity”, destaca Ubisoft. “Si os ha parecido espectacular el París de finales del Siglo XVIII que recrea el último título de la saga, esperad a ver las épocas que podréis descubrir en las diferentes misiones de Assassin’s Creed Unity. Experimentaréis anomalías temporales que os harán viajar en el tiempo sin salir de la ciudad más grande jamás creada en un Assassin’s Creed”.

Estas anomalías temporales nos llevarán, de momento, a la Segunda Guerra Mundial con todo lo que ello conlleva -y bien se puede ver en el tráiler-: disparar desde una ametralladora a los aviones del eje; luchar contra las tropas nazis con nuestras habilidades; escalar la Torre Eiffel, sobre la que cuelga una enorme esvástica; y un largo etcétera.

Con este nuevo añadido se abre una abanico de posibilidades enorme dentro de la saga, ya que no sólo podremos experimentar estas anomalías temporales, sino que el estudio de desarrollo verá si una determinada localización histórica sirve para futuros encuadres dentro de la saga.

Hay muchas ganas de que la compañía gala anuncie nuevos destinos temporales dentro de la aventura de Arno, así que habrá que esperar a nuevos comunicados o, de lo contrario, tener paciencia hasta que se ponga a la venta el título.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox One y PC. Los rumores apuntan a que el juego ya es Gold, por lo que habría entrado en su fase final.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. magnotest 30 Oct, 14 19:27

    Vengaaa!!!! Esto va ha acabar pareciéndose a Lost XD

    0
  2. Lupin3th 30 Oct, 14 19:58

    Factor sorpresa arruinado, gracias, podríais poner lo de SPOILER o algo no? … T__T

    0
    1. Jason Voorhees 31 Oct, 14 1:36

      que spoiler? si es algo que se ve en el trailer que esta en todos lados jeje

      0
  3. Andiroli1215 30 Oct, 14 22:19

    wow que juegazo va a ser ay diomio

    0
  4. JAJA 30 Oct, 14 22:36

    Que cabrones, esto no deberían haberlo sacado hasta que saliera el juego.

    0