Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de enero de 2015 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Koei Tecmo Europe ha anunciado que el juego de acción táctica Dynasty Warriors 8 Empires se lanzará el 30 de enero de 2015 en toda Europa para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, esta entrega contará con dos versiones digital para PlayStation 3 y PC (a través de Steam).


La serie Dynasty Warriors Empires regresa repleta de nuevas características, entre las que se incluye una mayor personalización de guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original; además de campos de batalla dinámicos que evolucionarán con los cambios del entorno.

“Dynasty Warriors 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente”, indica Koei. “Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales”.

En el modo Imperio que regresa a la saga, los jugadores pueden elegir entre uno de los múltiples roles distintos que mejor encajen con ellos, o experimentar la historia y sus consecuencias a través de una metodología de guerra diferente al modo de juego principal. “Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de un hogar, o a Lu Cu, un guerrero egoísta que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria, los jugadores se verán absorbidos por el drama de la contienda bélica”, puntualiza.

Dynasty Warriors 8 Empires contará con más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo. Se desconoce si el juego llegará traducido al castellano o, de lo contrario, vendrá en inglés (como viene siendo habitual)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios