Rockstar y Take 2 no descartan lanzar un futuro GTA HD Collection

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si lo pensamos bien, mirad que han salido versiones y ‘remakes’ de todo tipo desde hace muchísimos años pero nunca le ha dado a Rockstar por coger sus viejas glorias y empaquetarlas de nuevo para venderlas juntas en alguna colección. Lo más parecido fueron los títulos para Android, iPhone e iPad pero ya está. Nunca hubo un GTA HD Collection.


Pero viendo cómo proliferan estas remasterizaciones (GTA San Andreas ¿ha tenido? una el domingo pasado) pues lo cierto es que no imaginamos la razón por la que Rockstar no se anima y, tras ‘meterle mano’ al apartado gráfico de algunos de sus clásicos, nos los vuelve a vender para sacar más pasta y darnos alegría a los fans de la franquicia.

Ha sido en una conferencia con inversores donde Strauss Zelnick, el CEO de Take 2, dio a conocer algunos de los planes de la compañía y, sobre todo, las cifras, que no han ido nada mal y que les ha permitido superar ya los 34 millones de unidades vendidas de GTA V en PS3 y Xbox 360 (y el 18 de noviembre llegan a PS4 y Xbox One).

GTA-III-Android

Preguntado sobre la posibilidad de que Take 2 se sume a esa moda de las remasterizaciones que en la ‘next-gen’ están teniendo tanto protagonismo, el director ejecutivo de la compañía afirmó que no descartan hacerlo si lo ven viable. Es decir, si existe una oportunidad real de hacerlo y, lo más importante de todo, lo harán solo si los usuarios perciben que van a conseguir juegos mejores que los originales.

Así que estaremos atentos por si en una de estas Take 2 y Rockstar deciden poner a la venta un mega-pack como el que ya han lanzado otras compañías en el pasado (y el futuro) de algunas de sus franquicias ‘top’: Metal Gear Solid Collection, Halo The Master Chief Collection, The Last of Us Remasterizado, Tomb Raider Definitive Edition, etc. La lista se nos antoja que será interminable. Aunque un GTA HD Collection lo firmábamos ya. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios