Sombras de Mordor recibe el DLC El Señor de la Caza (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado los detalles de El Señor de la Caza, el primer pack de contenidos descargables de La Tierra Media Sombras de Mordor, disponible en solitario o como parte del pase de temporada.


En El Señor de la Caza, Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y “demostrar que Mordor no puede ser domesticado”.

El Señor de la Caza incluirá una nueva historia donde descubriremos -como ya hemos dicho- más narraciones de Torvin, el enano cazador, mientras trabaja mano a mano con Talion para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron; una nueva Némesis, que nos permitirá enfrentarnos a los domadores de bestias, unos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos; o nuevos monstruos como el miserable Graug, que escupe toxinas a sus enemigos, acecha a sus victimas sobre el Caragath y alos ataca desde las sombras con las hordas Ghul.

De igual manera, también se incluyen nuevas misiones y retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros; Runas Épicas exclusivas que permitirán ser, por ejemplo, imbatibles desde nuestra montura (son cinco nuevas Runas Épicas en total); una Prueba Salvaje donde probaremos nuestras habilidades contra los domadores de bestias y subiremos los trofeos al ranking de líderes; y para finalizar, un nuevo traje, El Señor de la Caza.

La Tierra Media Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. No se ha concretado el precio del DLC suelto, aunque sí del pase de temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios