The Crew tendrá beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One en noviembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda beta cerrada de The Crew tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4, una nueva fase de demostración para que todos los usuarios puedan disfrutar del juego antes de su lanzamiento en diciembre. 


Los jugadores que quieran participar en la beta pueden registrarse en la lista de espera, aunque también tendrán acceso garantizado los jugadores que reserven The Crew en la tienda Uplay. De igual manera, en las tiendas GAME podrán asegurar su beta cerrada todos aquellos que reserven antes del 6 de noviembre, pero también las reservas hechas ya para The Crew recibirán un email con su clave de acceso (debéis estar pendientes de la lista de correos).

La beta cerrada permitirá a los jugadores recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. “The Crew ofrece un gigantesco y vibrante mundo abierto repleto de escenarios muy variados y con multitud de detalles, un mundo lleno de actividades que podrás afrontar en solitario o con tus amigos, y todo ello sin transiciones”, puntualiza Ubisoft.

Las salas de espera para los enfrentamientos directos de “jugador contra jugador” (PvP) de las regiones del Medio Oeste y la Costa Este estarán también disponibles para todos los usuarios. Además, los jugadores que disfruten personalizando y tuneando sus vehículos, encontrarán disponibles dos de las cinco especificaciones del juego: Calle y Tierra.

the_crew_655 (1)

La beta cerrada será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStationNetwork, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus.

The Crew  estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC. Podéis leer un completo avance que realizamos cuando se lanzó la primera beta cerrada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios