Total War Rome II recibe nuevo contenido gratuito por Halloween (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sega ha anunciado una nueva actualización gratuita para Total War Rome II, que añade la fiesta pagana de Lemuria al juego y un nuevo desafío estacional, el Modo Pesadilla (con motivo de la inminente fiesta de Halloween).


Lemuria era una antigua festividad durante la cual los inquietos espíritus de los difuntos eran exorcizados en casa para impedir que embrujaran los hogares. Se les aplacaba con ofrendas de granos y se preparaba una salsa sagrada y pastel de harina con sal de las primeras espigas de trigo de la temporada. Una especie de precursor del Truco o Trato actual, que el estudio ha querido trasladar al juego en su máxima expresión.

De igual manera, también se puede acceder al Modo Pesadilla desde el menú de opciones del juego, y su activación causará que “tus tropas sufran horribles visiones durante la batalla”. “Brujas descendiendo desde los cielos bajo una espantosa atmósfera que rodeará a tus fuerzas. Acometidos por tales apariciones no te sorprenderá que tus soldados encuentren al enemigo terriblemente aterrador”, puntualiza el equipo de desarrollo haciendo mención a la proximidad de Halloween.

Los generales con la suficiente habilidad para completar una batalla de Campaña en el Modo Pesadilla obtendrán un nuevo logro Steam y “la admiración de sus devotos seguidores”. “Puede que los dioses te ayuden si intentas completar una campaña entera…”, añaden de manera enigmática junto a un nuevo vídeo donde se pueden ver más detalles de esta actualización por Halloween.

La próxima entrega de Total War será Total War Attila, que nos pondrá en el papel de Atila el Huno. Total War Attila presentará nuevas mecánicas de juego que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El estudio ha mostrado un nuevo vídeo donde se puede ver algunas de estas mejoras. Pinchad aquí para verlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios