Youtube ya soporta vídeos a 60fps y aprovecha para llegar a PS4

Escrito por Redacción
Generales
0

No sé a vosotros, pero desde el pasado mes de junio que Youtube anunció el soporte de vídeos a 60 fps hasta hoy mismo que se ha hecho realidad, ha pasado demasiado tiempo aunque, como suele decirse, ‘nunca es tarde si la dicha llega’. Así que tendremos que darnos por satisfechos de que haya sido justo ahora, casi a finales de año.


El hecho es que Youtube acepta desde ya la opción de subir y reproducir vídeos grabados a 60 fps, que está muy bien por que hay móviles que ya lo soportan pero lo que a nosotros nos interesan son los juegos, y esos de momento es bastante complicado encontrar alguno que se mueve a esa velocidad.

No hay que echar la mirada atrás y recordar los líos con los ‘fotogramas por segundo’ que nos traemos en este 2014, que si 30, que si 60… lo cierto es que ahora mismo el PC es el único que los garantiza, además de algunos juegos en PS4 o Xbox One que son simples ‘remasterizaciones’ de versiones de PS3 o Xbox 360 y, si me apuráis, hasta Wii U con su Mario Kart 8.

Justo aquí debajo os dejamos un ejemplo, del Battlefield Hardline y su tráiler multijugador. Cuidado, por que si no usáis Chrome seguramente no lo podréis ver (os saldrá un mensaje de error), por lo que os aconsejamos que os vayáis al navegador de Google para disfrutar de esta cadencia superior de ‘frames’.

Por otra parte, Youtube también ha sido noticia en las últimas horas por haber llevado, por fin, su aplicación oficial a PS4 que, por el momento, es como todas las que podremos ver en otros dispositivos y consolas: inicio de sesión con nuestra cuenta de Google, favoritos, historial, suscripciones, etc.

youtube_60fps_soporta_ps4_1

Esto trae, por fin, la posibilidad de subir nuestros videoclips a Youtube con lo que eso significa de poder ahorrarnos pasos llevando lo grabado a un ordenador, convirtiéndolo y más subiéndolo. Así que por fin ya podemos convertirnos en unos ‘Youtubers de pro’ a ver si alcanzamos los tropecientos millones de suscriptores. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios