DriveClub PS Plus Edition se pospone “hasta nuevo aviso”

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Malísimas noticias las que llegan desde Sony y Evolution Studios en torno a una de las producciones de este 2014. El estudio de desarrollo y editora continúan con numerosos problemas con el online de DriveClub, hasta tal punto que la edición gratuita que iba a salir en PlayStation Plus no verá la luz “hasta nuevo aviso”.


“El camino hacia la puesta en marcha del juego ha sido un poco dificultoso , y realmente lamentamos que muchos de vosotros no hayáis podido disfrutar del todo de DriveClub como habíamos esperado”, destaca Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. “Hemos estado escuchando los comentarios y nos damos cuenta de que la paciencia se está agotando, es comprensible”.

“Evolution Studios está trabajando a contrarreloj para solucionar el problema, y hemos desplegado recursos adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible. Por desgracia, los plazos de tiempo para desplegar una experiencia totalmente online serán más largos de lo previsto y no tienen un marco de tiempo exacto para saber cuándo se resolverán”, puntualiza sobre la inexistencia de un periodo de tiempo de adaptación.

driveclub_analisis_gamerzona10

“También somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros que estabais a la espera de jugar al prometido DriveClub PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible mientras juegas a DriveClub. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga adicional que implicaría la PS Plus Edition, en estos momento no podemos garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todos podáis disfrutar al completo de la experiencia de jugar conectados, aplazamos el lanzamiento de la PS Plus Edition hasta nuevo aviso”, finaliza.

DriveClub estaba previsto, en un primer momento, para noviembre del pasado 2013. El estudio decidió retrasarlo un año y a pesar de este tiempo de demora, el juego sigue sufriendo constantes problemas…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. mike 31 Oct, 14 6:34

    Ne muchos peros ya mejor me compro The Crew

    0