Far Cry 4 ya es Gold: “Estamos orgullosos de la calidad del juego”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El blog oficial de Ubisoft ha comunicado que Far Cry 4 ya es Gold. La aventura que nos llevará a Kyrat está terminada y no será hasta el próximo 18 de noviembre cuando podamos hacernos con ella (en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC).


“Cuando miro atrás y pienso en el desarrollo de Far Cry 4, estoy sorprendido de lo que el equipo ha logrado con el juego“, indicó Dan Hay, productor de Far Cry 4, en la citada entrada del blog de Ubisoft. “Hemos añadido verticalidad, le hemos dado al jugador la capacidad de volar tanto en solitario como en cooperativo. Y también les dimos [a los jugadores] la capacidad de volar mientras otro jugador está por el suelo disparando”.

“Hemos mejorado también los encuentros, que ahora son diferentes. También lo son los animales. Y ahora los personajes son únicos y tus amigos tendrán sutiles diferencias en la forma de experimentar la historia. Estoy orgulloso de la calidad y del volumen de experiencias que va a ofrecer Far Cry 4“, finalizó.

De igual manera, Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing, destacó la importancia que ha cogido la franquicia Far Cry, que ahora pasa a ser de las más punteras dentro de la empresa: “Tras el éxito de crítica y público de la anterior entrega, Far Cry es ahora una de las mejores marcas de Ubisoft“.

far_cry_4_690 (6)

Para finalizar, Alex Hutchinson, director creativo de esta entrega, quiso recalcar el factor tan importante que tendrá el cooperativo, que servirá para potenciar la experiencia jugable. “Montones y montones de oportunidades en las que será el doble de divertido o el doble de interesante el jugar con otra persona“, resaltó.

Far Cry 4 ahondará en la experiencia de mundo abierto que su anterior entrega ya sacó a la palestra. La editora prevé vender más de seis millones de juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios