Little Big Planet 3 será retrocompatible con LBP2

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Si por algo se ha caracterizado la comunidad de fans de Little Big Planet es por ser fiel a la saga desde sus inicios, con la consiguiente adquisición de contenidos descargables y nuevas ediciones lanzadas. Sony sabe muy bien de esta legión de fans que arrastra su título y quiere agradecerlo con un movimiento ejemplar: todo el contenido descargable de Little Big Planet 2 será compatible con Little Big Planet 3.


“Así que, si tienes una enorme colección de chismes que has comprado a lo largo de los últimos seis años, puedes tener la tranquilidad de que, con sólo volver a descargarlos desde la tienda del juego de LBP3, podrás añadir de nuevo tu contenido favorito al Popit para utilizarlo en Little Big Planet 3 sin coste adicional”, puntualiza Sony en el blog oficial.

De igual manera, también se vendrán con nosotros tanto nuestro perfil como los escenarios creados en la primera o segunda entrega. “Estas no son sólo buenas noticias para tu colección de contenido descargable, ya que, si eres seguidor desde hace tiempo y has jugado a LittleBigPlanet o a LittleBigPlanet 2 con anterioridad, podrás importar todos los chismes que hayas conseguido en esos juegos para utilizarlos en Little Big Planet 3″, indica.

little_big_planet_3_690 (5)

“Si has publicado algún nivel de Little Big Planet o Little Big Planet 2 con anterioridad, podrás encontrarlo en tu siempre familiar Tierra de Little Big Planet dentro de Little Big Planet 3 para que puedas seguir con tus creaciones publicadas justo donde lo dejaste”, resalta.

“Uno de nuestros principales objetivos para Little Big Planet 3, tanto en PlayStation 3, como en PlayStation 4, era garantizar que todo tu esfuerzo anterior y tus colecciones de objetos pudieran trasladarse al último título de la serie, así que estamos muy contentos de haceros llegar esta noticia“, finaliza.

Little Big Planet llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 durante la tercera semana de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios