Resident Evil Revelations 2 presume de un nuevo ‘gameplay’ (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Resident Evil Revelations 2 es la nueva entrega de la pata que Capcom se inventó para Nintendo 3DS y que tuvo tanto éxito (incluyendo las versiones HD) que ahora a principios de 2015 llegará a nueva nueva edición que promete ser bastante más fiel a la serie original que algunos de los últimos que llegaron.


Pues bien, este pasado viernes se acabó el embargo que había para informar sobre la segunda parte de la ‘demo’ que pudimos disfrutar hace ya algún tiempo y que fue la misma que los japoneses llevaron a la Tokio Game Show. Un ‘gameplay’ que nos enseña el comienzo de Claire saliendo de la celda y que nos lleva hasta la galería principal de la prisión en la que se desarrolla el juego.

Ambos pasajes de esa ‘demo’ ya os los contamos detalladamente en otros tantos artículos donde os hemos venido desmigando lo que nos pareció, y que la verdad es que tiene muy buena pinta: tanto en las primeras impresiones de Resident Evil Revelations 2 como en el avance del pasado viernes.

resident_evil_revelations_2_avance_gz_05

En este vídeo, que apenas dura de 10 minutos, no es secuencial, es decir que os sirve para que veáis cómo es la acción pero muchas de sus partes no están colocadas en el orden que se juegan. Esto es así por que Capcom no quiere que a estas alturas de su desarrollo ya sepamos cómo se soluciona una fase del juego que, a esta hora, no sabemos si será la primera que nos encontremos o tendrá que ver con alguna parte avanzada del argumento.

Sea como fuere, sin duda que os va a servir para que os hagáis una idea más fiel de lo que tendrá este Resident Evil Revelations 2, un título que aunque tendrá que pegarse con una buena cantidad de competidores a principios de 2015, cuenta con argumentos suficientes como para pensar que será uno de los éxitos más importantes. ¿No os parece? Aunque solo sea por ‘pedigree’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. nicolaselduro 02 Nov, 14 22:35

    no esta mal el problema es que este juego viene para xbox one y ps4 y siempre suben gameplay de sony quisiera ver la version de xbox one a ver que tal

    0
  2. Cris Tian 03 Nov, 14 1:40

    como joden, molestan, hinchan las bolas, pudren y muchos descalificativos más, con la cámara puesta sobre el hombro derecho. Se ve horrible y se juega horrible.

    0
  3. Shaúl Him 03 Nov, 14 9:27

    No se… soy un amante de la saga Resident pero por alguna razón este juego no me llama la atención, si, se ve bonito a primera vista y tenemos personajes clásicos pero aun así personalmente siento que ya no me llama la atención como antes ni se siente tan “terrorifico”… incluso RE6 con todo lo mediocre que fué me llamó mas la atención… en fin, habrá que probarlo quizá sea mejor de lo que esperemos.

    0
  4. Jhon Jairo 03 Nov, 14 19:34

    esto es un cochino outlast … porque malditos locos?? donde quedo el T virus, G virus,… agh cago en capcom

    0
    1. Delusion 06 Nov, 14 2:59

      Sí, la verdad se ve bien Outlast que por quería a sacado Capcom, esto es un insulto a los Resident Evil

      0