Análisis de Call of Duty Advanced Warfare para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ya está aquí. Ya llegó Call of Duty Advanced Warfare, el último juego de la franquicia de mayor éxito de Activision que en esta ocasión debe demostrar que todas las dudas ‘next-gen’ que generó el año pasado con Ghosts están completamente olvidadas. O cuando menos, queremos saber que ha tenido tiempo desde entonces de coger el camino correcto.


Sledgehammer es un grupo que ha tenido tres años para desarrollar este Call of Duty Advanced Warfare y que para PS4, Xbox One y PC viene con unas mejoras evidentes en el apartado técnico que le separan bastante de las versiones de PS3 y Xbox 360. Aunque en el esbozo general parezcan sacados del mismo vientre, al final las diferencias entre unos y otros son realmente abismales cuando miramos en los detalles, en los efectos, en la calidad…

Pero bueno, lo importante de este juego es que nos lleva hasta el futuro, a un lugar donde las guerras se siguen manteniendo aunque no a cuenta de los ejércitos gubernamentales, sino de las corporaciones privadas que cubren esos servicios. Como es el caso de Atlas, para la que vamos a trabajar por un buen pico.

call_of_duty_advanced_warfare_analisis_gz_25

La llegada de Call of Duty al futuro ha traído de regalo los Exoesqueletos, que son la clave muchos de los cambios del juego. Aunque en el análisis completo podréis leer más cosas, lo importante radica en que la forma de llevar estas armaduras futuristas varía radicalmente muchas de las tácticas que teníais hasta hoy en la forma de jugar dentro de la franquicia. Por culpa de su uso, ahora la acción es más vertical, sobre todo en el multijugaodr, donde podremos llevar a cabo ataques aéreos por sorpresa, o alcanzar zonas elevadas de los mapas mucho más fácilmente, o despistar al enemigo con cambios bruscos de trayectoria, deslizamientos, etc.

Pero si queréis leer el análisis completo de Call of Duty Advanced Warfare para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios