Borderlands The Pre-Sequel recibe su primer contenido descargable

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Borderlands The Pre-Sequel ya tiene su primer contenido descargable. Bajo el nombre de “El Doble de Jack el Guapo”, este DLC nos permitirá jugar con uno de los personajes más queridos -y odiados- de toda la saga Borderlands, ya que su personalidad de maníaco y tirano a partes a iguales aparece gracias a su Doppelganger.


Asimismo, este contenido descargable añade habilidades de acción con elementos extras como dos Digi-Jacks que combatirán y morirán por ti (cada Digi-Jack amortigua el daño hasta que muere y luego resucita cerca, por lo que los dos Digi-Jacks están siempre presentes mientras la habilidad de acción está activa); el primer árbol de habilidad “El héroe de esta historia” (incluye armas tanking tree y una gran cantidad de mejoras a las granadas; y un segundo árbol de habilidad “El gran creador” (árbol de habilidad cooperativo que añade una serie de mejoras cuando estás en el modo “Lucha por tu vida” (Fight for Your Life) así como cuando tus compañeros de cooperativo están en este modo).

Destacar que existe un tercer y último árbol de habilidad denominado “empresa libre”, donde el fabricante del arma que llevas es importante porque hay habilidades más pulidas que en otras. Este árbol de habilidades hará que dispares más rápido y que puedas cambiar de arma con más frecuencia.

borderlands_the_pre_sequel_690 (3)

El pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel incluye cuatro packs de contenido adicional con un descuento del 25 por ciento. Por 29,99 euros, los jugadores tendrán acceso a un contenido con valor total de 39,96 euros, y que estará disponible para su compra cuando Borderlands The Pre-Sequel salga al mercado el 17 de octubre de 2014. Una vez adquirido, el pase de temporada permitirá la descarga de todos los packs adicionales de contenido a medida que estén disponibles en PlayStation Network, Xbox LIVE y PC.

Estará disponible la semana que viene de manera individual por 9,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios