Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 y PS3 tendrá pronto una versión ‘trial’

Escrito por Redacción
PS3
0

Aunque salió el año pasado para PS3 y PC y luego más tarde, ya en 2014, en PS4, lo cierto es que Final Fantasy XIV A Realm Reborn sigue tan sano como los recordábamos y Square Enic no quiere que pase al olvido de los jugadores, a pesar de que sus crifras de suscriptores siguen siendo realmente buenas.


Así que en el PlayStation Blog americano nos han dado una alegría a los que queremos probarlo antes de ver si es verdad que es tan bueno y divertido como dicen. Y es que publicarán una versión de prueba, ‘trial’, para que podamos jugar sin limitación alguna y sin necesidad de comprar el juego o de suscribirnos.

Bueno, esto dicho así podría enfadar a los que llevan gastándose sus buenos euros/dólares en él desde hace bastantes meses, pero la ‘trial’ tiene truco. Y es que solo podremos disfrutar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn durante 14 días y hasta que lleguemos con nuestro ‘char’ hasta el nivel 20. Que ya os avanzo que no es poco.

FF_XIV_A_Realm_Reborn_PS4_analisis_gamerzona_04

Así lo ha declarado el propio director del juego, Naoki Yoshida, que ha dicho que “Muy pronto, vamos a empezar una prueba gratuita [de Final Fantasy XIV A Realm Reborn] para PlayStation 3 y PlayStation 4. Sólo tendréis que descargar e instalar el cliente y podréis jugar durante 14 días y hasta el nivel 20. Es de esperar que esto atraerá a una gran cantidad de jugadores que no lo han probado, pero que han estado cerca de hacerlo. Por lo que se les dará la oportunidad de sentir el juego y la experiencia de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y el mundo de Eorzea”.

Si queréis leer el análisis completo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4 en Gamerzona, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios