La Big Alpha de Evolve se extiende en PS4 hasta el 4 de noviembre

Escrito por Redacción
Generales
0

La Big Alpha de Evolve empezó el pasado viernes 31 de octubre y hasta ayer mismo día 2 de noviembre ha estado operativa tanto en Xbox One como PC y PS4. Pero resulta que en la plataforma de Sony la cosa no estuvo del todo bien y desde 2K Games y Turtle Rock han preferido aumentar los días de prueba a llevarse la bronca de toda la comunidad.


Así que si estáis invitados a la Big Alpha de Evolve en PS4, que sepáis que hasta mañana día 4 tendréis tiempo para participar en ella y echarle una mano a los americanos para que vayan afinando los servidores. No sea que luego les pueda ocurrir como a los de Evolution y su Driveclub, que ahí siguen pegándose con el juego.

De todos modos, ahora mismo Evolve está operativo y es posible jugar sin problemas. Recordemos que esos problemas que Turtle Rock ha reconocido debieron tener mucho que ver con la capacidad de los ‘servers’ ya que a lo largo de los tres días que de inicio iba a durar la beta, en muchos de ellos fue imposible unirse al juego.

evolve_big_alpha_3

Hasta ayer mismo acceder a la Big Alpha de Evolve era complicadísimo en PS4 ya que el juego devolvía, antes de entrar en ningún menú, el error de que ya había demasiados jugadores dentro. Eso, lógicamente, significa que la capacidad de los servidores no debió ser tan alta como la cantidad de ‘keys’ que en los últimos días repartieron 2K Games y Turtle Rock.

Por lo que hemos probado, Evolve anda ya bastante bien encaminado y, la verdad, apenas se notan pequeños cambios en el interface respecto de las otras veces que lo jugamos y se mantiene divertidamente equilibrado a pesar de contar con dos grupos claramente descompensados: uno con cuatro miembros (los cazadores) y otro con solo uno (el monstruo).

Actualización: la Big Alpha de Evolve también ha sido ampliada en PC y Xbox One asta el 4 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios