SEGA vuelve con sus clásicos arcades a Nintendo 3DS

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

SEGA ha anunciado hoy un segundo lote exclusivo de 3D remasterizados para Nintendo 3DS, que pone de relieve la historia arcade de SEGA. Comenzando con el lanzamiento de 3D After Burner II a principios de 2015, el segundo lote de títulos se dará a conocer mensualmente e incluyen 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone II y 3D Thunder Blade.


“No sólo cada título entrega una experiencia arcade completa, recreando los sonidos de las propias máquinas recreativas, sino que también se suma a la experiencia original nuevos modos, opciones y pistas musicales originales“, destaca SEGA en el comunicado de prensa enviado recientemente.

“Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una experiencia 3D intensa así como un juego más moderno mientras se mantienen fieles al original“, comentó John Cheng, presidente y COO de SEGA América. “Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade”.

Todos los juegos tendrán un precio de 4,99 euros y estarán disponibles para su descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS (aunque no se ha descartado si terminará llegando en formato físico).

outrun_690

Desde julio de 2013 ya hay varios títulos clásicos de SEGA disponible desde la eShop, como 3D Altered Beast; 3D Ecco the Dolphin; 3D Galaxy Force II; 3D Shinobi III; 3D Sonic The Hedgehog; 3D Space Harrier; 3D Streets of Rage; y 3D Super Hang-On.

El catálogo de SEGA es bastante vasto y todavía hay muchos juegos que están por llegar. Dicho esto, ¿cuál os gustaría ver en la portátil de Nintendo? Aquí un servidor apostaría por Vector Man, un divertido personaje formado por bolas verdes que encandiló a mediados de la década de los noventa a todos los jugadores de SEGA Mega Drive.

Esperemos que la compañía japonesa se ponga las pilas y traiga gran parte del catálogo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios