Sunset Overdrive no puede con FIFA 15 en el Top 10 de Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
0

Sin duda es una grata noticia que un juego como Sunset Overdrive, exclusivo para una consola como Xbox One, se haya pegado la alegría de su vida al colocarse en segunda posición debajo del juego que tiene toda la pinta de ser el más vendido del año: FIFA 15. O uno de ellos, que recordemos que entre hoy y mañana sale a la venta Call of Duty Advanced Warfare. Palabras mayores.


El caso es que el juegazo de Insomniac Games, ese que ha cosechado buenísimas críticas y que le colocan como uno de los mejores que han salido para la nueva generación, ha conseguido también el apoyo de los usuarios que deben haber visto en él ese soplo de aire fresco, con ‘engine’ de verdad ‘next-gen’, que estaban reclamando a gritos. Así que en lo que le toca a Microsoft, enhorabuena.

En tercera posición vuelve a ser de los más vendidos el celebérrimo y ‘Youtuber’ Minecraft en PS3 y PS4 (recordad que es cross-buy), que no para de vender para alegría de una Microsoft que, desde lejos, debe estar contenta de lo mucho y bien que vende su nueva criatura.

sunset_overdrive_analisis_gz_26

Si bajamos a la cuarta posición ya nos encontramos con The Evil Within, que se resiste a seguir bajando, lo que habla muy bien del trabajo de Bethesda por darle un nuevo aire a los ‘survival horror’. Aunque en los últimos días hemos leído algunas críticas un poco absurdas sobre el ‘poco’ miedo que da. ¡Ejem!, el mundo está lleno de valientes.

Pero bueno, os dejamos con la clasificación completa aquí abajo. Seguro que no veis muchas sorpresas entre ellos, ¿no?

  1. FIFA 15 (Electronic Arts)
  2. Sunset Overdrive (Microsoft)
  3. Minecraft PlayStation Edition (Sony)
  4. The Evil Within (Bethesda)
  5. WWE 2K15 (2K Games)
  6. Destiny (Activision)
  7. Forza Horizon 2 (Microsoft)
  8. La Tierra Media Sombras de Mordor (Warner Bros)
  9. Skylanders Trap Team (Activision)
  10. Minecraft Xbox Edition – (Microsoft)
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios