Tolerancia cero en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games y uno de los artífices del nuevo Call of Duty Advanced Warfare, ha destacado que en el multijugador de su título estrella habrá tolerancia cero contra los irrespetuosos, por lo que cualquier jugador que se extralimite en sus palabras será baneado.


“Ciertamente no diría que es algo que caracterice a nuestra comunidad de jugadores, puesto que los conozco y no son tóxicos ni misóginos. La comunidad en sí misma atraviesa un estado muy saludable, como cualquier otra fuera de los videojuegos”, indicó. “Venid a disfrutar, a relacionaros con la gente y a construir una comunidad cargada de energía positiva. Los comportamientos tóxicos, el lenguaje malsonante, emblemas inapropiados y todas esas cosas tendrán cero tolerancia por nuestra parte“.

Con estas declaraciones, Condrey advierte a todos los jugadores que pueblan el multijugador del título, donde es habitual encontrar cheaters o los típicos “piques” entre los diferentes jugadores. Asimismo, hace alusión indirectamente a los casos de machismo dentro del sector, que tanto han salido a la palestra durante las últimas semanas en Estados Unidos (sobre todo en prensa generalista, a la que ha llegado el asunto en cuestión).

call_of_duty_advanced_warfare_690 (10)

Call of Duty Advanced Warfare llega hoy a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. El propio Condrey puntualizó que “este juego representa tres años de dedicación del equipo al proyecto más ambicioso de nuestras carreras“. “Estamos encantados de la oportunidad que se nos ha ofrecido para marcar el comienzo de una nueva era Call of Duty. Desde la completa experiencia del modo campaña, a los nuevos movimientos y características del multijugador, pasando por la transformación del cooperativo, no podemos esperar más para compartir nuestra creación con los fans”, finalizó.

Recordad que podéis leer nuestro análisis publicado a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. angel negro 04 Nov, 14 3:54

    no se para mi la saga call of duty ya murio, lamentablemente asi es, ya parece halos duty, killson duty, etc. que paso con las buenas guerras mas realistas, con sus buenas historias gracias a las guerras mundiales, ok todo tiene que actualizarce pero asiendo guerras futuristas como que no, cuantos juegos asi ya tenemos, ( halo, killsone,destiny,etc.) porque mejor no uno mas amplio y complejo, o mejor que se quiten de tonterias y hagan uno dedicado al multiplayer online, que quiten modo historia porque lo que hacen es pura basura, lo que rifa de ellos es el online fuera de eso es BASURA

    0
    1. Luis Guillermo 04 Nov, 14 4:36

      Has jugado al juego?

      0
  2. dani 04 Nov, 14 23:49

    Hola! Tengo k decir k el modo historia me a parecido muy bueno,la jugabilidad del modo online tambien me gusta. El unico “pero” k le voy a poner a los creadores del juego es k en vez de banear a alguien k ponga un “pijo” por emblema, y arreglen la lentitud de los menus del juego k son nefastos. Ademas, no se iba a arreglar lo de la conexion? no iba a ser igual para todos? por k se me congela la imagen, muero, y al ver la camara de muerte, esa persona va como un tiro? me parece fatal k se nos engañe de esta manera… y no me enrollo con el modo zombies pork no tngo ganas, xro brilla x su ausencia, ademas del modo cine… Saludos!

    0
    1. Mario Kiven 10 Nov, 14 20:33

      Amigo son las primeras semanas de juego se nota que eres un nuevo jugador en esta saga, los primeros dias siempre hay armas chetadas, lag, bugs..,.. Luego meten un parche y listo! xd lo de los zombies han dicho que van a meter un DLC que tendria zombies. Se congela la imagen x dos posibles cosas: o que tu consola ya esta vieja o que sea un bug segurament ees lo segundo. La conexion igualitaria, es decir los servidores dedicados solo son para Xbox ONE xbox 360 pc y PS4 y si te va mal en alguna es porque aun estan probando los servers, recuerda que es el primer CoD que meten servidores dedicados. Espero que te haya servido !

      0