Xbox One: “No sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas en 2015”

Escrito por Nacho Requena
Generales
6

Phil Spencer, responsable de la división Xbox en Microsoft, ha hablado largo y tendido sobre el futuro de Xbox One. Para ello ha recurrido al podcast de Larry Hryb, Major Nelson, el jefe del servicio Xbox Live, donde no ha dudado a la hora de crear hype con una frase: “No sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas en 2015“.


“Viendo cómo la producción y los elementos a crear se están alineando en las últimas fechas, es una locura. El final del presente año en cuanto a producciones exclusivas y multiplataformas es genial. El próximo año, honestamente, y no es que quiera emocionar al personal, no sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todas las cosas que tenemos pensadas para otoño“, indicó Spencer, quien vaticinaba las bondades del catálogo de producciones para el venidero curso.

Bajar el precio ha sido un gran movimiento por nuestra parte. Es un buen momento para competir. Algo que estoy aprendiendo de la industria es que debes adelantar tus planes en el calendario. Tienes que asegurarte que tienes unidades suficientes y que la gente puede ir a la tienda y encontrar las cosas que busca al precio adecuado”, puntualizó. “El Black Friday va a ser una locura“.

xbox_one_china_690

Tal como comentábamos ayer, según informaciones que llegan a través de AMD, el fabricante de chips, los de Redmond estarían trabajando en un nuevo procesador con tecnología de 20 nms. en vez de los 28 que lleva ahora mismo el modelo que está en las tiendas.

Xbox One está disponible en las tiendas por 399 euros. La consola se puede encontrar en varios packs al mismo precio, donde se incluyen juegos como Assassin’s Creed Unity, Black Flag, Rayman Legends o FIFA 15.

En la actualidad, Xbox One supera los seis millones de consolas vendidas en todo el mundo, lejos de los 7,5 Wii U de Nintendo y los 14 millones de PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Dadu 03 Nov, 14 22:32

    Eso significa que tendra un mejor procesador, y sera mas pequeno que la cajota de vhs actual. Eso pinta muy bien. Espero que tambien le redisenen la cajota antigua y no que solo le hagan mas pequena. Tambien seria bueno un Kinnect mas discreto y percetivo o responsibo a los movimientos de los jugadores en juegos de peleas. El Figther with in fue un fiasco en cuanto al kinnect o el modo de juego vendido por kinnect se refiere.

    0
    1. Andiroli1215 04 Nov, 14 1:37

      bien para algunos o mas bien dicho solo para los que aun no tengan xbox por que si sale optro mejorado va se un verdadero desmadre claro que es solo mi humilde opinion

      0
      1. ivan 04 Nov, 14 15:55

        Sera mas que un desmadre xq los q ya la compramos quedaremos obsoletos, aunque no creo que dejen asi a a la gente que adquirio apenas su xbox, alomejot si se caliente menos y sea mas pequeña pero lo demas quedara igual.

        0
        1. Andiroli1215 05 Nov, 14 2:21

          y talves suban la resolucion grafica

          0
          1. nicolaselduro 05 Nov, 14 3:13

            eso no es posible la maquina es la misma la gente no a entendido todavia de que se trata es de hacerla mas pequeña con mejor procesador y ya la resolucion grafica no cambia es la misma consola

            0
          2. Andiroli1215 06 Nov, 14 1:47

            a entonces que se joda claro sin ofender

            0