Análisis de How to Survive Storm Warning Edition para PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

EKO Software y 505 Games vuelven a las andadas con How to Survive, aunque en esta ocasión lo hace con el subtítulo Storm Warning Edition, una edición que llega en exclusiva a PlayStation 4 y Xbox One con una serie de novedades respecto a sus homónimas.


Por ejemplo, el primer añadido, y quizás el más cacareado por estudio y editora, es que este título corre a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo en ambas consolas, por lo que se ofrece el estándar al que se quiere llegar en la nueva generación. De igual manera, también se incluyen todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como una serie de añadidos en los efectos climatológicos que complican la travesía de los supervivientes en las diferentes islas.

Y ya está. Quizás esta versión de How to Survive no busque contentar a los jugadores que ya tenían el juego original, sino acercar a nuevos compradores a los que se les ofrecen todos los elementos ya disponibles, de manera que puedan ahorrar costes mediante la compra conjunta.

Esta edición de How to Survive, que se convierte en la imprescindible para los que quieran hacerse con el juego, permitirá jugar a una aventura divertida y entretenida. ¿Cuál es el pero? Pues que en el apartado técnico (gráfico y sonoro) no destaca todo lo que debería, aunque siempre es de agradecer que la parcela jugable prevalezca sobre los dos campos anteriores y apenas resalten.

El título ya puede adquirirse en los diferentes bazares virtuales. Sin embargo, si antes de efectuar la compra queréis saber un poco más sobre esta entrega, no olvidéis pasaros por el análisis que hemos publicado sobre la versión de PlayStation 4. Matar zombis en una isla y sobrevivir a la epidemia cobra una nueva dimensión en How to Survive; al fin y al cabo, hasta tendrás que craftear.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios