Dragon Age Inquisition muestra 60 minutos de ‘gameplay’ y nuevas pantallas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

En apenas un par de semanas tendremos ya en nuestras consolas y ordenadores el tercer juego de una de las franquicias de rol más importantes de los últimos años, un Dragon Age Inquisition en la que Bioware tiene muchas esperanzas puestas de que pueda perpetuarse y ser un equivalente a su ya mítico Mass Effect.


Pero mientras llega ese momento, toca disfrutar de lo que nos va llegando, que no es poco y deja bien a las claras el gran trabajo que ha llevado a cabo Bioware, tal y como ya os contamos hace algunos días con el avance de la beta que pudimos jugar de Dragon Age Inquisition.

Ahora mismo el juego ya está en fase ‘Gold’, es decir, que ya está en las fábricas duplicándose e imprimiendo sus carátulas y manuales para llegar en pocos días a las tiendas. Una fase que vaticina la inminente llegada de uno de los grandes del año, muy esperado por demasiadas razones. Si queréis disfrutar de su rol, echadle un vistazo a este vídeo. Son ’60 minutos de nada’.

El juego nos llevará de nuevo por el mundo de Thedas, donde varias razas conviven como pueden entre conflictos con unas fuerzas oscuras que quieren someterla. De entre todos los personajes malignos que viven allí, destaca el Inquisidor, que será el que de verdad ponga en jaque a los Guardias Grises, la orden de caballeros encargada de proteger a los habitantes de todo el territorio.

Para ayudar a que veáis el enorme trabajo gráfico que han llevado a cabo los chicos de Bioware, sobre todo en las nuevas plataformas, os dejamos unas pantallas a su resolución original, para que veáis el nivel alcanzado y que ya pudimos constatar tanto la prueba de la beta del pasado mes, como en todas las veces que lo hemos visto desde el pasado E3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios