El evento Iron Banner desaparece de Destiny y Bungie no da explicaciones

Escrito por Redacción
PS3
1

La verdad es que Destiny está siendo protagonista de algunos episodios que podríamos considerar como, extraños. Y al descubrimiento de todo el contenido que iba a llegar vía DLC y actualizaciones, o la cueva de los tesoros, ahora hay que añadirle este de Iron Banner, un evento PvP que ha desaparecido…


Así, tal cual. A las pocas horas de ponerse en marcha, Bungie lo ha quitado y ya no podremos entrar ni a combatir ni a conseguir algunas de sus jugosas recompensas. Que lo mismo estaba ahí el problema, en que aquellos que en este PvP se hicieran con el ‘tier’ Iron Banner, lo mismo iban a desequilibrar el juego, por que ya sabéis lo que pasa con estos MMO cuando hay un objeto, arma o personaje que no está nivelado con los demás. Que la jugabilidad se resiente.

Pero como Bungie no ha dicho todavía nada, toca esperar a ver cuáles son las razones de que un evento como este, de los que tienen lugar en El Crisol, hayan desaparecido tan repentinamente. Aunque lo cierto es que en su descripción dice que ‘Limited time event’. ¿Y si esa limitación hubiera sido de unas pocas horas?

destiny_iron_banner_event_pvp_4

El caso es que si se ha montado tanto revuelo es, precisamente, por las recompensas que podíamos conseguir y que, como os hemos dicho, tenían en el ‘tier’ Iron Banner su principal reclamo. De entre todos los objetos que podríamos conseguir, estaba el casco o la propia pieza principal de la armadura, además de un Titan Mark y un arma, anillos, emblemas, shaders, etc., más la reputación con los Iron Lords. Todos los objetos con categoría legendaria que prometían a sus poseedores subirles mucho sus ‘stats’.

destiny_iron_banner_event_pvp_5destiny_iron_banner_event_pvp_2destiny_iron_banner_event_pvp_3destiny_iron_banner_event_pvp_1

Estaremos atentos a ver qué pasa con este evento y con sus objetos, a ver si vuelven a Destiny o si se trata de uno de los primeros ‘Limited time events’ que vienen para desaparecer a las pocas horas y convertir sus recompensas en auténticos objetos de deseo por parte de toda la comunidad.

¿No creéis que algo de eso hay en lo ocurrido?

Fuente: VG 24/7

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cris Tian 04 Nov, 14 16:30

    La verdad que han hecho un desastre terrible con éste juego. Fue pura publicidad.

    0