En Activision creen que Call of Duty Advanced Warfare venderá más que Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Ya se sabe cómo son estas cosas, pero siempre que salen juegos de tanto peso como este Call of Duty Advanced Warfare es normal que se comparen con los anteriores y, en este caso, si cabe está más que justificado ya que venimos de una entrega, Call of Duty Ghosts, que ya supuso un bajón de ventas respecto de las anteriores.


Y la verdad es que los precedentes no eran precisamente muy halagüeños ya que Call of Duty Advanced Warfare ha sido bastante menos pre-reservado que Ghosts, lo que podría hacer pensar que  sus ventas, también, podrían andar por debajo pero, ¿que creen en Activision? Pues son un poco más optimistas.

Y aunque solo sea por una cuestión económica tienen el deber de serlo, para que sus accionistas no salgan corriendo a las primeras de cambio. ¿Os imagináis que salieran a decir que este Call of Duty Advanced Warfare venderá mucho menos que el anterior y que será un fiasco? Como es impensable, lo normal es que digan lo contrario. Cosa que han hecho y han explicado convenientemente.

call_of_duty_advanced_warfare_analisis_gz_16

El encargado de hacerlo ha sido el mismísimo CEO de Activision, Eric Hirshberg, que ha venido a decir que “creemos que la intención de compra está muy por encima del año pasado y vemos el compromiso con la marca en la redes sociales, que sigue aumentando, así que soy muy optimista […] Las pre-reservas son un buen barómetro para el primer día, pero no creo que reflejen la demanda global para el producto. [Esas pre-reservas] No representan como es debido la transición al formato digital y todas las formas que tienen los usuarios de comprar el juego”.

Por último da una clave por la que cree que Call of Duty Advanced Warfare venderá más que Ghosts, y es que será en el largo plazo donde las unidades vendidas sean mucho más superiores que en las del juego del año pasado. Juego que, por cierto, fue de los primeros que bajaron su precio a lo largo de su vida útil, cosa que Activision nunca hace mientras no llega otro lanzamiento de la franquicia.

Fuente: Gamesindustry

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 04 Nov, 14 15:05

    Estoy seguro que si.

    0
    1. José Luis Sanz 04 Nov, 14 18:28

      Tiene pinta. Efectivamente.

      0