GTA V pone su banda sonora en tus manos, en CD o disco de vinilo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde el primer juego de la franquicia, si algo ha caracterizado a todos los GTA ha sido su músicas, sus celebérrimas ‘radio stations’ que nos han amenizado esos largos paseos en coche por San Andreas, Vice City, Liberty City y, por supuesto, Los Santos. Así que los que os guste el trabajo musical realizado por Rockstar en GTA V, que sepáis que pronto podréis comprarlo.


El nombre exacto de esta recopilación será ‘The Music of Grand Theft Auto V’ y contendrá 59 temas de, entre otros, A$AP Rocky, Tyler, The Creator, Twin Shadow, Wavves, Flying Lotus o Yeasayer, que podremos comprar en las tiendas digitales de todo el planeta a partir del próximo 9 de diciembre.

Pero ojo, que lo importante llega con la ‘Limited Edition’, de la que solo habrá en todo el mundo 5.000 unidades y que nos permitirá llevarnos a casa toda la música del juego en el formato que más nos guste: el CD (compact disc) de los 90 o los discos de vinilo de la segunda mitad del siglo XX, esos que necesitaban de un tocadiscos con agujas que hacían aquel característico ruido de fondo al reproducir música. Un formato que a pesar de llevar 20 años muerto, todavía hay muchos aficionados que quieren escuchar su música favorita así.

GTA_V_banda_sonora_cd_vinilo_1

Como os hemos dicho, esta ‘Limited Edition’ no solo lo será por tratarse de un producto físico sino por que traerá más contenidos de GTA V. Concretamente la banda sonora original compuesta para el juego por Tangerine Dream, Woody Jackson, The Alchemist y Oh No, y que fue ‘remezclada’ por DJ Shadow.

Esta ‘The Music of Grand Theft Auto V’ es una manera de celebrar por parte de Rockstar la llegada a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre (y PC en enero de 2015) de la edición ‘remastered’ más completa de su GTA V y que cierra definitivamente y hasta que llegue GTA VI, el periplo de la franquicia en este último año y medio.

GTA_V_banda_sonora_cd_vinilo_2

Recordad que hoy mismo, a partir de las seis de la tarde, Rockstar descubrirá nuevos materiales de GTA V en PS4 y Xbox One. Un vídeo que parece que podría desvelarse y que mostrará muchas de las características que han se han venido anunciando últimamente.

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios