La primera gran expansión de Hearthstone ya podría tener nombre, ¿sabéis cuál?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Este viernes comenzará la BlizzCon 2014 que promete ser una de las más inolvidables de los últimos años, y no por que el espectáculo Blizzard vaya a ser más grande que nunca, sino por que se esperan un par de anuncios gordos, de los importantes. ¿Y uno de ellos podría ser el de la primera gran expansión de Hearthstone?


Pues sea como fuere, el caso es que hay indicios de que sí podría anunciarse el nombre de la que sería la primera ‘gran’ expansión de Hearthstone, de la que han aparecido pequeñas pistas en los registros de marcas comerciales que llevan las compañías en EE.UU.

Así que el medio PCGamesN ha encontrado dos indicios aunque uno apuntaría directamente al juego de cartas de Blizzard. Se trataría de Eye of Azshara, en lo que es una clara referencia a una de las zonas pantanosas al norte de Orgrimmar de World of Warcraft, franquicia de la que podríamos considerar que Hearthstone es un ‘spin-off’ o producto derivado.

hearthstone_bots_baneo_cuentas

Hay quien cree que este nombre podría ser la antesala de la presentación de una nueva expansión del famoso MMORPG de los de Irvine, pero no tiene mucho sentido mezclar el anuncio de la que sería la sexta expansión con el lanzamiento el próximo día 13 de la quinta, Warlords of Draenor. No han hecho nunca algo así, por lo que todas las papeletas para recibir ese Eye of Azshara se las debemos dar a Hearthstone.

Dijimos dos pistas, ¿verdad? La segunda se llama Overwatch y no parece que vaya a ser un juego sino algún tipo de opción, o servicio, que los de Irvine querrían poner en marcha de cara a algunos de sus productos. No es un nombre que parezca encajar con anillo al dedo en ninguna de las franquicias que tienen ahora mismo en marcha. Que recordemos son World of Warcraft (con la pata Hearthstone), Starcraft y Diablo más ese MOBA llamado Heroes of the Storm que los engloba a todos.

Fuente: PCGamesN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios