Los problemas con algunos códigos de Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One ya están arreglados

Escrito por Redacción
Generales
0

Call of Duty Advanced Warfare ya ha salido, desde esta misma mañana ya están en las tiendas todas las versiones posibles. Tanto la Day Zero que dio acceso anticipado al juego ayer mismo como las estándar y especiales. Pero en las últimas horas había aparecido un pequeño problemilla que ha ‘emborronado’ la llegada del juego de Activision y Sledgehammer.


Resulta que algunos códigos para canjear el juego y poder disfrutar de él en Xbox One han dado problemas y los felices compradores han tenido que aguantarse sin poder disfrutar de su nueva adquisición. Así que el cabreo, por pocos que hayan sido, ha sido mayúsculo. Este error fue reconocido por Microsoft incluso en sus páginas de soporte de Xbox.com y ha afectado sobre todo a las claves que tenían que ver con packs de ítems vinculados a ediciones especiales o a los que nos permitían bajarnos el juego tras adquirir el bundle especial de Xbox One con Call of Duty Advanced Warfare.

call_of_duty_advanced_warfare_xbox_one_peso

Por suerte, todo está arreglado ya a esta hora, ya que en su página de soporte Microsoft ha publicado que “¿tienes problemas para canjear un código de juego de Call of Duty Advanced Warfare que viene en un pack con la consola? Si es así, estamos encantados de informarte de que el problema se ha solucionado. Tus códigos de juego funcionarán muy bien ahora. Gracias por tu paciencia”.

Pero no solo Xbox One ha tenido ‘issues’ que dirían los americanos, sino que en PS4 también ha habido usuarios que han reportado errores con la versión precargada que tenían en sus PS4 tras haberlo comprado digitalmente. En este caso, la propia Sony ha detallado en su página de soporte que lo mejor para arreglar cualquier lío es borrar todos los datos descargados (son casi 40GB) y volverlos a descargar de nuevo.

Pero si queréis leer el análisis completo de Call of Duty Advanced Warfare para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Xbox.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios