NVIDIA dará juegos de Ubisoft con sus tarjetas gráficas

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

A estas alturas de la película a nadie sorprende la gran relación que NVIDIA y Ubisoft mantienen desde hace varios años. Ambas marcas tienen un acuerdo por que el se ayudan mutuamente, y fruto de esa colaboración nace una propuesta que también ha tenido lugar en otras ocasiones: la de regalar un juego de Ubisoft con la compra de una tarjeta gráfica.


“Elige uno de los títulos de navidades de Ubisoft con la adquisición de cualquier gráfica Nvidia GTX 980, 970, 780TI, 780 o bien de una selección de portátiles basados en 980M y 970M. Los títulos de Ubisoft para el final de ese año figuran entre los más esperados y recordamos que en Nvidia más de 300 ingenieros se dedican a crear u optimizar Nvidia GameWorks en estos títulos todo el año. De GameWorks, Assassin’sCreed Unity lleva HBAO+, TXAA, Percentage Closer Soft Shadows, mientras Far Cry 4 lleva estos junto con mejoras para resoluciones 4K y GodRays. The Crew, por fin, lleva HBAO+, TXAA y mejoras para 4K”, destaca NVIDIA en su comunciado.

“Estos son unos de los numerosos juegos mejorados por NVIDIA disponibles en el año 2014, y muchos más aún están por llegar en el 2015, por eso es importante para NVIDIA ese tipo de acuerdos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de videojuego en PC con los mejores títulos del mercado”, indica.

assassins_creed_unity_690 (13)

Ubisoft y NVIDIA firmaron un nuevo contrato a comienzos del pasado mes de junio, donde ambas compañías destacaron que la idea era seguir explotando el potencial de los juegos de Ubisoft, al igual que se había venido haciendo hasta la fecha. “Trabajar con NVIDIA nos ha permitido alcanzar una mejor experiencia de juego para nuestros usuarios de PC”, aclaró en su día Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. “Esperamos continuar manteniendo nuestra relación con NVIDIA en nuestros próximos grandes lanzamientos”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sergio 05 Nov, 14 8:56

    Interesante artículo.
    Alguien sabe más información sobre ello? Como:
    Hay que comprarlo en la web oficial o a traves de algun proveedor?
    Como consigo el juego gratuito de Ubisoft?, etc…

    Me pensaba comprar la semana que viene una GTX 970.

    Gracias.

    0