PlayStation 4 y Xbox One regalarán Call of Duty Advanced Warfare

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si tienes pensado adquirir una consola de nueva generación durante las próximas semanas, aquí va una noticia que te puede interesar. Tanto Sony como Microsoft han anunciado que si compras una PlayStation 4 o una Xbox One, te regalarán Call of Duty Advanced Warfare.


De esta manera, el precio de ambas consolas seguiría fijado en 399 euros, y no se aplicaría un pequeño aumento como suele ocurrir (estamos acostumbrados a packs donde se vende consola más título por un poco más del precio de salida, aunque más barato que adquiriendo todo de manera individual).

En el caso de la plataforma de Sony, sólo estará disponible en los siguientes comercios: FNAC, El Corte Inglés, GAME, Carrefour, Hipercor, Amazon.es, Worten y Mediamarkt. Además, la oferta no será ilimitada, sino que estará vigente hasta el 14 de noviembre, es decir, el viernes de la próxima semana. Una vez transcurrido este día, el pack “desaparece” y tanto hardware como software vuelven a su precio habitual.

En cuanto a la consola de Microsoft, las condiciones son similares, salvo por dos puntos concretos: el primero es que el pack está limitado a sólo 2.000 unidades en todo el territorio español; y el segundo es que en lugar de finalizar el 14 de noviembre, la oferta se prolonga dos días más, es decir, hasta el 16 de noviembre.

pack_ps4_690

Asimismo, Microsoft también ofrece otro pack especial, aunque sin límite temporal. El Pack Xbox One Edición Limitada Call of Duty Advanced Warfare incluye una consola Xbox One con disco duro de 1TB, diseño exclusivo inspirado en la franquicia, y efectos de sonido tomados del juego. Este pack también cuenta con un auricular Xbox One, un cable HDMI, una suscripción Xbox Live Gold de 14 días y un código para descargar Call of Duty Advanced Warfare Edición Day Zero, con el que los jugadores han podido disfrutar de acceso previo -ya no, como es lógico-, PX dobles y dos armas personalizadas (el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios