Dead Island lanza su cómic de manera gratuita

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Tal como se confirmó hace unos meses, el cómic de Dead Island ya está disponible para todos los jugadores. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito y conecta los eventos relatados en Escape Dead Island con Dead island 2 (los dos próximos juegos de la franquicia).


“La muerte llega a California. Richard y Marco eran dos tipos vulgares, hasta que el apocalipsis zombi les dio la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes… o al menos destrozar a los no muertos”, puntualiza la editora en su comunicado, donde destaca que este “hilarante y destripador cómic” constará de tres volúmenes gratuitos escritos por Alex de Campi (Grindhouse) y dibujados por Mike Hawthorne (Deadpool). Podéis acceder a él desde el siguiente enlace.

La aplicación de Dark Horse Digital está disponible para cualquier dispositivo iOS/Android. Los cómics se pueden leer también a través del navegador de cualquier ordenador PC/Mac, tablets o desde el navegador de cualquier dispositivo móvil. Además, los Cómics de Dark Horse se pueden adquirir y leer a través de Amazon, en Kobo Vox, la Nook Tablet de Barnes & Noble, Nook Color, la app para iOS de Kobo y la app para Android de Nook.

Dead Island 2_Gamescom_Screen_03

Escape Dead Island es un spin-off de misterio y supervivencia de un jugador en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi y narra los acontecimientos que se desarrollan entre Dead Island y su secuela, Dead Island 2, anunciada recientemente.

Por su parte, Dead Island 2 retoma el argumento de Dead Island y Escape Dead Island varios meses después de los eventos de Banoi. El ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena, que ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo. “California se convierte en un patio de juegos zombi donde disfrutar del continuo y aclamado multijugador para hasta ocho jugadores que cooperarán, competirán o simplemente coexistirán en una experiencia de nueva generación multijugador, verdaderamente social”, puntualizan.

dead_island_comic_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios