Destiny roza los 10 millones de jugadores y Bungie ya está desarrollando una continuación

Escrito por Redacción
PS3
0

Destiny está creciendo en usuarios y, aunque sus modelos de negocio no son iguales, parece decidido a igualar los casi 12 millones que en su día tuvo World of Warcraft en 2010 aunque, en este caso, eso de pagar cuotas mensuales no sea necesario. Así que cada nuevo hito del juego, es celebrada por Activision como merece.


Y como sabéis, en los últimos días hemos estado publicando cifras de ventas que han venido apareciendo en reuniones con accionistas para cerrar el segundo trimestre fiscal de 2014. Y Activision no ha sido una excepción. Así que su CEO, Eric Hirshberg, ha hablado sobre Destiny y ha dejado un par de titulares importantes.

El primero es que la masa de jugadores de Destiny está a punto de llegar a los 10 millones. Concretamente tiene 9,5 pero entre las fechas que se acercan y que en ellas se suelen vender más videojuegos que en todo el año, seguramente que llegará a ese tope psicológico sin problemas para el próximo mes de enero.

destiny_pvp_clash_earth_twilightgap

Además de esas grandes noticias, hay otra que ha sorprendido un poco por la rapidez con la que han querido confirmarlo desde Activision, ya que el mismo Eric Hirshberg vino a decir que “el trabajo también ha comenzado para futuros DLC de expansión [de Destiny], así como nuestro próximo lanzamiento de un juego completo […] Estamos muy contentos con el lanzamiento y tenemos el compromiso de continuar”.

Así que ya sabéis, Destiny 2 podría estar más avanzado de lo que esperamos y si antes decíamos que es un movimiento inteligente, lo es por que en Bungie deben hacer algo para cortar el desaguisado que se ha producido con las expansiones y DLC del primer juego, que parecía que iban a traer mucho contenido pero en realidad no será así. Y muchas veces, en vez de andar con parches y remiendos es casi mejor empezar de cero y, aprovechando el éxito indudable de ventas de Destiny, poner una continuación lo antes posible en las tiendas.

Para que no nos dé tiempo a que la ‘fierbre Destiny’ nos baje. No sea que nos olvidemos de él.

Fuente: Poligon

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios