PlayStation Plus anuncia los juegos para diciembre y enero

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Después de muchos meses de críticas y quejas en torno a PlayStation Plus, parece que Sony se ha puesto las pilas y vuelve a la carga con su sistema de suscripción. La compañía ha anunciado en el blog oficial cuáles serán los títulos que llegarán al servicio durante los meses de diciembre y enero.


De acuerdo a la información facilitada, durante diciembre recibiremos Injustice Gods Among Us Ultimate Edition para PlayStation 4. El notable juego de lucha de la Warner Bros, en su edición “definitiva”, será uno de los añadidos de la consola de nueva generación, ya que también recibiremos el indie Secret Ponchos.

Asimismo, para enero obtendremos otro triple AAA que salió hace mes y medio al mercado, Infamous First Light. El contenido descargable de Infamous Second Son, que se puede adquirir de manera individual y sin necesitar el juego original, nos lleva a la vida de Fetch, una de las coprotagonistas de la aventura. Este DLC está actualmente en versión física y digital, y ofrece unas 6-8 horas de juego con secundarias incluidas. Además, también llegará a PS4 la original propuesta The Swapper.

Sony ha destacado que, por ahora, estos son los juegos anunciados para PS4 durante los próximos meses, aunque también ha puntualizado que pueden llegar nuevos títulos a los ya citados (quedaría por confirmar, no obstante, el catálogo para PS3 y PS Vita).

inFAMOUS_First_Light_analisis_gamerzona_17

Para finalizar, la compañía nipona ha dejado un mensaje en torno a la edición Plus de DriveClub: “Antes de entrar en materia con los juegos de PS plus, sabemos que muchos de vosotros estáis esperando que DriveClub PS Plus Edition se una a la colección de juegos instantánea. Os pedimos disculpas por el hecho de que aún no esté disponible y os confirmamos que lo pondremos a vuestra disposición tan pronto como esté listo (algo en que los miembros de Evolution Studios están trabajando duro)”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. D; 06 Nov, 14 9:38

    Porque no hay comentarios D:

    0