The Division: “Intentamos obtener el máximo en cada máquina” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Con el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, muchas voces discordantes se mostraron molestas por la paridad de especificaciones del juego en PlayStation 4 y Xbox One. De igual manera, Watch Dogs también acusó las críticas en su downgrade gráfico, hecho que no ocurrirá -o eso al menos dicen- en The Division, la próxima producción de Ubisoft.


De acuerdo a Massive Entertainment, estudio desarrollador de la aventura, se intentará sacar el máximo provecho en cada sistema. “Hablar de downgrade es un término un tanto raro. Obviamente, queremos hacer un juego que luzca lo mejor posible en los diferentes formatos, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o PC”, indicó uno de los integrantes del estudio en la entrevista audiovisual que podéis ver abajo.

“Así que pensar en una rebaja gráfica es un poco confuso y raro, ya que lo que intentamos hacer es obtener el máximo rendimiento de cada máquina que usamos“, puntualizó. “Xbox tiene su atención, PlayStation tiene su atención, y el PC, por supuesto, va a ser capaz de mostrar algo más dependiendo del hardware que tengas“.

“Cada plataforma tiene su propia versión del juego. Así que tratamos de escapar de la idea del mínimo común denominador, haciendo que todo el mundo sufra por ello. Queremos crear una buena experiencia de juego en cada uno de estos formatos”, finalizó el desarrollador, quien dejó bastante claro que no se va a seguir la estrategia de AC Unity u otros juegos de la compañía.

The Division es un MMO de mundo abierto situado en un futuro distópico. La idea es crear un juego de acción en tercera persona con toques RPG, para que el usuario pueda seguir mejorando al personaje creado con la experiencia lograda.

No hay fecha de lanzamiento anunciada, aunque todo apunta a que llegará al mercado en 2015 para las consolas ya citadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nico 05 Nov, 14 22:28

    un buen down grade y llistoooooo

    0
  2. Fourre-Tout 06 Nov, 14 16:53

    Uff!, estoy seguro que la vagina apestosa de Jonatan Subirat Prats correa con estos gráficos, ya saben, esa perra es una graphic whore.

    0
  3. Fernanda Juarez Martïnes 11 Nov, 14 6:13

    Lo que en realidad quisieron decir fue: “hemos capado el juego en TODAS las plataformas para que se vean lo máximo posible iguales”… atte. HUMOSOFT & compañías de mercadotecnia

    0