Tráiler oficial del modo ‘first person’ de GTA V (para PS4 y Xbox One) y nuevos detalles

Escrito por Redacción
Generales
4

Aunque ayer sufrimos un ‘shock’ por la llegada del modo en primera persona a GTA V, parece que los cambios no van a quedar solo ahí y ya conocemos nuevos detalles que tendrán que ver con la manera en la que el juego utilizará, por ejemplo, el Dualshock de PS4. Mirad.


Rockstar hizo ayer oficial el vídeo con el nuevo modo ‘first person’ que convierte virtualmente a GTA V en un ‘shooter’ y que, la verdad, está por ver que le siente de maravilla aunque al ser una opción no estamos obligados a jugarlo así, solo a probarlo. Pero como no será hasta el 18 que lo veamos de verdad, por el momento solo nos queda ver el vídeo que han confeccionado desde la compañía y que resulta absolutamente genial.

Básicamente lo es por que no hay músicas, no hay nada que interrumpa la increíble sensación de inmersión que nos transmite, ya sea conduciendo un coche, andando por la calle, disparando, llevando una moto o pilotando un caza de combate. Y es que con esta nueva perspectiva de repente GTA V se convierte en un montón de juegos distintos. Ya lo era en PS3 o Xbox 360, pero ahora mucho más.

gta_v_first_person_detalles_1

Pero al margen de esa perspectiva, Rockstar le ha dado vueltas a cómo mejorar la experiencia GTA V ‘next-gen’ y en PS4 va a añadir algunas cosas realmente interesantes. Y ojo, que si no lo hace en Xbox One no será por falta de cariño, sino por una simple cuestión de diferencias en el hardware de ambas máquinas.

En el caso del Dualshock 4, el altavoz será utilizado para escuchar los mensajes de la emisora de la policía, o las llamadas de teléfono, por lo que van a ser un poco más reales que hasta ahora ya que no las escucharemos en la tele. Pero hay más, los colores del LED también serán un indicador de cuál es nuestro nivel de ‘busca y captura’ de la policía. Por último, el ‘touchpad’ nos permitirá cambiar de arma rápidamente (arriba o abajo) o de ‘radio station’ (izquierda o derecha).

Os dejamos con el vídeo oficial del modo en primera persona. ¿Os gusta la idea?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. robertorigo 05 Nov, 14 11:10

    espectacular

    0
    1. Niggafromdahood 06 Nov, 14 18:05

      sin palabras simplemente el mejor sandbox hecho jamas

      0
      1. Niggafromdahood 06 Nov, 14 18:08

        Ver un juego como gta v en fps sera brutal y estoy hasta los cojones de la gente que dice que no lo quieren en primera persona, simplemente no la actives y ya

        0
  2. The_H4x0r 05 Nov, 14 18:46

    Desde el comienzo me encantó la saga Grand Theft Auto porque contenía los mejores juegos estilo sandbox… Y eso era no solamente por tener un mundo sumamente abierto sino también por tener un gameplay muy variado: era de acción, un tanto RPG, también de carreras, etc. y me eso fascinó bastante porque era muy difícil para mí aburrirme de esa forma. Ahora que se suma una gran experiencia de FPS lo amaré todavía más!

    0