Ubisoft destapa el argumento de Far Cry 4 en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Far Cry 4 llegará a las tiendas el 18 de noviembre y toca que nos enteremos un poquito más de cuáles serán los grandes trazos de su argumento. Cuáles son las distintas facciones, qué pintamos en esa historia de un país remoto en lo más alto del Himalaya o incluso si el tal Pagan Min es tan malo como los vídeos que hemos visto en los últimos meses nos muestran.


El caso es que Ubisoft ha publicado un interesante vídeo donde podremos comprobar que hay más lío del que parece. Al margen de la tiranía de Pagan en Kyrat, los que luchan contra él parece que tampoco se libran de ‘andar a tortas’ ya que los miembros del Sendero Dorado (así se llama la resistencia) están partidos en dos concepciones distintas del mundo e incluso ahí, nosotros tendremos mucho que decir.

En Far Cry 4 representamos el papel de Ajay, un joven que viaja hasta Kyrat para satisfacer la última voluntad de su madre. Cuando llegue a las gélidas montañas del Himalaya descubrirá que, sin saberlo, tiene mucho que ver con esa gente que lucha por su libertad y no tendrá más remedio que liderarlos para conseguir la paz. ¿A lo mejor se nos convierte el chaval en Rey?

far_cry_4_kyraT_ser_rey

Pues no lo decimos nosotros, sino Ubisoft en el título del propio vídeo que tenéis aquí debajo y que esboza a grandes rasgos todo eso que os hemos contado más arriba. Además de esto del argumento, la pieza aprovecha para mostrarnos algunos recursos que los franceses han añadido a esta nueva entrega de su franquicia: lanzallamas, planeadores, ATV, camiones, coches, elefantes, tigres y hasta desprendimientos de tierra para sepultar a los enemigos.

Eso sí, de lo que no nos ha quedado ninguna duda es que de Far Cry 4 va a contarnos una historia cruda, donde la sangre chorreará por litros, los asesinatos serán a sangre fría y contemplaremos otras burradas parecidas que están a la orden del día. ¿Para cuándo un botón de ‘quitar violencia gratuita’?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anti-Jose Luis 05 Nov, 14 15:32

    ¿Para cuándo un botón de ‘quitar violencia gratuita’?.

    No seás maricón, si te conmociona la sangre virtual, no lo jugués pendejete culero.

    0