El parche ‘day one’ de Halo The Master Chief Collection no será tan pesado

Escrito por Redacción
Generales
0

Hace algunos días saltó la noticia de que Halo The Master Chief Collection iba a tener en su ‘day one’ un parche que pesaría más de 20GB. Una auténtica burrada que condicionaba el momento en el que podríamos jugar con él, ya que esto afectaba, sobre todo, a la versión física del juego.


Y ahora que apenas quedan cinco días para que salga en las tiendas, el ‘update’ ya ha empezado a distribuirse y nos hemos llevado la ‘grata sorpresa’ de que no va a pesar tanto. Aunque lo cierto es que sigue siendo demasiado grande para lo que podríamos considerar como un ‘parche’. Ya que en esos 15GB que nos pide ahora cabe más de uno de los juegos que han venido lanzando las compañías en los últimos meses.

Como podéis ver por la pantalla inferior, en el mismo momento de meter el disco de Halo The Master Chief Collection en la Xbox One nos salta este divertido mensaje. 15GB que son una cantidad que se añadirán a los 44 que ya instala la primera vez que lo insertamos.

halo_the_master_chief_collection_xbox_one

¿Y por qué ese tamaño para un simple ‘parche’? Pues mirad, en realidad todo esto que nos bajamos no depura ningún error gordo que hayan encontrado o algo, sino que Microsoft no quería que su juego llenara de discos la caja en su formato físico y por eso optó por una distribución separada entre lo que compramos en la tienda y lo que luego nos llega vía descarga.

En el disco están los cuatro juegos con sus modos Campaña enteros mientras que toda la parte del multijugador la han colocado dentro de una descarga que es de la que os estamos hablando ahora. Así que estos 15GB son todos los modos ‘multiplayer’ de los títulos que van dentro de Halo The Master Chief Collection.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios