Halo The Master Chief Collection nos presenta su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Ya estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Halo The Master Chief Collection y Microsoft quiere recordarnos lo importantes que han sido estos títulos a lo largo de los últimos 12 años de historia de los videojuegos. Un pack recopilatorio que, ciertamente, transmite una brutal sensación de ‘acontecimiento único’ como pocas veces hemos vivido antes.


Así que para ir calentando motores, los de Redmond han publicado el que podríamos considerar como tráiler de lanzamiento, una pieza que nos va haciendo un repaso a todo el contenido que tendrá, y que no es poco. En primer lugar por que albergará por vez primera los cuatro juegos principales de la saga con un repaso de ‘chapa y pintura’ que, lógicamente, donde mejor brillará será en los últimos. Halo 4 y Halo 3, que son los que tenemos más cercanos gracias a Xbox 360.

Pero hay mucho más. Por ejemplo los más de 100 mapas ‘multiplayer’, que rejuvenecen de golpe gracias a este Halo The Master Chief Collection. Y es que no hace falta recordar lo importante que fue la ‘pata’ online a partir de Halo 2 y lo mucho que evolucionó desde entonces, llegando a convertirse en uno de los reclamos más importantes… al margen de la propia historia del Jefe Maestro, claro.

halo__690 (2)

Como seguramente sabréis por que ha sido de los detalles más publicitados, este Halo The Master Chief Collection también trae algunos ‘goodies’ que suelen ser un buen reclamo para caer en la tentación de comprarlo. Por ejemplo el acceso a la beta multijugador de Halo 5 Guardians cuando esté operativa el año que viene, o los capítulos de Halo Nightfall que vienen a poner un trasfondo argumental a todo lo que veremos en el juego que, seguramente, saldrá a la venta en noviembre de 2015.

Sea como fuere, estamos cada vez más cerca de que Halo The Master Chief Collection salga a la venta y aquí, en Gamerzona, mañana tendréis nuestro análisis y conclusiones finales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. florinsense 07 Nov, 14 13:39

    HALO…. QUE PASADA.. SIN DUDA ..ESTE JUEGO… JUNTO A GEARS OF WAR…..ES LO MEJOR QUE HE VISTO ..HASTA AHORA….EN XBOX

    0