Las New Nintendo 3DS rozan el medio millón de consolas vendidas en menos de un mes

Escrito por Redacción
3DS
0

Solo Japón y Australia han podido disfrutar hasta el momento de la nueva revisión de Nintendo 3DS que viene a renovar un poquito el arsenal técnico de la portátil de los japoneses. Una consola que cambia algunas cosas importantes de su hardware (por dentro), además de su pantalla 3D o el nuevo stick analógico derecho.


Y por lo visto en las cifras conseguidas de ventas, en Nintendo deben estar muy contentos por cómo se ha comportado. Las New Nintendo 3DS han conseguido, en menos de un mes, vender 460.835 unidades, lo que las acerca al medio millón en apenas 31 días. Una cifra que seguramente es una gran noticia para los japoneses, que en las últimas horas han provocado un terremoto mundial por algunos anuncios nuevos.

El más importante, y que tiene que ver con Nintendo 3DS, es el de que The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D llegará en 2015 a nuestras portátiles. En Japón seguramente que aterrizará para la primavera, pero para el resto de territorios no será hasta la segunda mitad de 2015 cuando lo podamos disfrutar. Para entonces ya tendremos las New Nintendo 3DS en España, ya que será a lo largo de los primeros meses del año que empezarán a llegar tanto el modelo normal como el XL.

new_nintendo_3ds_japon_sales

¿Qué puede haber influido en las ventas de esta New Nintendo 3DS? Pues seguramente el lanzamiento conjunto de la consola con Monster Hunter 4, juego que lleva ya vendidos en total más de dos millones de cartuchos (aunque alguno habrá sido compra digital). Este podría haber sido el principal reclamo y, por supuesto, la excusa para cambiar de 3DS. No en vano, este título de Capcom fue el que provocó (junto con Resident Evil Revelations) el lanzamiento del Circle Pad con el segundo stick analógico para las Nintendo 3DS que permitía un mejor control de los cazadores en el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios