The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D ya es una realidad (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

Nintendo ha anunciado oficialmente lo que todos esperábamos -más pronto que tarde- para Nintendo 3DS: el remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask. De acuerdo a la compañía nipona, éste llegará a Nintendo 3DS durante la primavera del próximo año.


Esta edición incluirá gráficos mejorados (al igual que Ocarina of Time) y no alterará el esquema jugable del título original. De igual manera, vendrá acompañado de una edición especial, que estará compuesta por el juego, una chapa con la iconografía de esta entrega, un póster reversible, y una caja exclusiva en la que viene almacenado todo el material. No se ha confirmado si llegará a España, aunque todo apunta a que así será, ya que el tráiler del anuncio ha sido mostrado por Nintendo Ibérica.

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D viene rumoreándose desde hace varios años. Durante el pasado E3 de Los Ángeles, todo apuntaba a que Nintendo anunciaría el remake para Nintendo 3DS o Wii U de Majora’s Mask; sin embargo, eso nunca llegó a ocurrir -al igual que tampoco pasó en la Gamescom-. El remake dejó de salir a la palestra y todo indicaba que se comunicaría su desarrollo durante el próximo 2015.

No obstante, si a algo estamos acostumbrados es que Nintendo es especialista en anunciar títulos en los momentos más imprevisibles, como ha sido esta misma noche durante un Nintendo Direct al que no se le ha dado mucha difusión desde la propia empresa nipona.

The Legend of Zelda Majora’s Mask fue desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para Nintendo 64. Se lanzó el 27 de abril de 2000 en Japón; el 26 de octubre de 2000 en Norteamérica; y el 17 de noviembre de 2000 en Europa. Gracias al éxito cosechado, Nintendo colocó más de tres millones de cartuchos en las casas de todos los consumidores, una cifra alta para el parque de consolas existente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. menteasesina 06 Nov, 14 14:56

    Super por fin se confirma. Pero falto un gameplay

    0
    1. menteasesina 06 Nov, 14 14:58

      Aunque esperaba todos los remake para wii u. Quiero full hd

      0