Sony lanza otro pack de PS Vita más cinco juegos por 199 euros

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
1

Sony sigue lanzando suculentas ofertas en torno a PS Vita. En esta ocasión, la compañía nipona ha comunicado que este mes los usuarios recibirán en las tiendas un nuevo pack, que estará compuesto por consola, una tarjeta de memoria de 8GB y cinco juegos por 199 euros.


Este pack, denominado Heroes Mega Pack de PS Vita, incluye Worms Revolution Extreme (el primer juego de esta clásica serie de estrategia por turnos, que llega con nuevas funciones, gráficos y un estilo de juego clásico; Ratchet & ClankJak and Daxter El legado de los Precursores (la primera parte de la trilogía original de PS2); Lemmings Touch (el destino de los Lemmings está a través de la pantalla táctil de PS Vita, asignándoles trabajos y habilidades; y LocoRoco (come, crece, rueda y salta por entornos extraños y maravillosos a medida que sigues la aventura).

Como ya hemos dicho, el pack PS Vita más tarjeta de memoria incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale de descarga de los cinco juegos, además de la consola. De igual manera, también existe el pack de tarjeta de memoria, que incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale de descarga de PlayStation Store para descargar los cinco juegos (por 39,99 euros).

pack_ps4_655

Recordad que ya está disponible el Adventure Pack, que incluye una consola, tarjeta de memoria de 8GB y otros cinco juegos por el mismo precio. Los títulos son Uncharted El Abismo de Oro (descubre el oscuro secreto que se oculta tras la masacre de una expedición española en Centroamérica hace 400 años); TearawayGravity Rush (participa en una aventura que hace uso de los modos de control únicos de PlayStation Vita); Escape Plan (ayuda a Lil y a Laarg a confundir a sus enemigos tocando el panel táctil trasero, soplando sobre el micrófono y mucho más); y TxK (juega en 100 niveles repletos de acción).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 08 Nov, 14 18:08

    Muy bien, pero aun tengo pocos juegos que me gusten y no se que hacer con el ps4 y el vita juntos, no he logrado una utilidad del vita con el ps4 aun!

    0